Nuevos restaurantes (que he conocido) en Lima!!

Peru

mayo 30, 2019 7:07 pm1 Comentarios

1758

Holaaa mis chicas!!!

Bueno, la semana pasada tuve el evento DineForChange en el Hotel B y amé la experiencia culinaria. Cada vez tengo menos miedo a probar cosas raras, cosas que se ven estrafalarias, al final todo termina siendo como una canción bonita, se tiene que escuchar completa para entender todos sus matices. Así que por ahí ando dejando los miedos atrás en cuestión a la comida y a probar.

No sé si saben pero lo que si amo con toda pasión es ir a conocer nuevos restaurantes. Ir a comer es de las actividades más especiales para mi. Me gusta la buena atención, AMO la decoración, la música, el concepto del lugar, el saber el origen de los ingredientes o de los dueños del restaurante.

Y como quiero probar y recomendar restaurantes desde ahora, he hecho una lista de los lugares que son relativamente nuevos en Lima. Ojo que todos estos restaurantes son los que conozco de experiencia propia, nadie me ha contado para ir y en algunos casos, desde que conocí ese restaurante, me he vuelto caserita.

Vamos empezando.

PANI LIMA 

Pani abrió sus puertas el año pasado o este verano, no recuerdo. Lo que si sé es que me mandaron una cajita hermosa a mi casa y nunca pude ni agradecerles el detalle ni ir al restaurante. Hace poco fui con unas amigas del cole a comer y AMAMOS con locura todos los platos.

Además de ser un restaurante muy instagrameable, se siente un ambiente juvenil y casual.

Me pedí una remita de zapallo y un lomo saltado DE LOCOS! De mis favoritos diría yo.

La cuenta entre 4 chicas salió algo de 30 soles por persona pidiendo varios tés y 3 platos.

LA CUADRA DEL SALVADOR – SAN ISIDRO

Uffff qué delicia de lugar y qué bonito ambiente.

La experiencia es finísima, desde el pan de cortesía hasta el baño jajajaja.. La verdad es que la pasamos muy bien. Nos pedimos una carne especial y ay no.. todo A1, el sabor, la atención, la iluminación del lugar, no es bullicioso y eso me encanta, el chimichurri es de locos, los postres son para llorar.

Este si es un sitio un poco más caro pero vale la pena. Realmente es como irte a un restaurante de carnes en Sao Paulo. Y el bar es increíble!

SIETE

Si hablamos de restaurantes cools, con onda desde los platos hasta los mozos, ese lugar es SIETE. Ya voy yendo unas 4 veces y la he pasado lindo.

Quizás el lugar sea un poco oscuro para el gusto de algunos pero es ese tipo de sitios donde te sientas acogido por una iluminación de velas, entre paredes que simulan barro y saboreando una deliciosa pasta.

En Siete he comido siempre (hasta dos veces) una pasta de aceite sencilla pero deliciosa. Con una buena copa de vino Portugués.

Si quieres una noche romántica caminando por Barranco, tienes QUE ir a Siete :D. Los precios son de medianos a altos.

AZOTEA DOCE

Buenoooo tieneeeees que ir a Azotea Doce. Tiene un bar alucinante, una infraestructura estilo Art Decó y una carta que explora sabores increíbles. De verdad es toda una experiencia ir. Azotea Doce queda en el piso 21 en un rooftop en Magdalena, justo en Javier Prado.

Creo que soy una caserita. Voy 6 veces en lo que va del año (y he estado 4 meses en el año).

He comido unas pizzas deliciosas y tragos exóticos con mis amigas en la terraza que viene con tantitas, como para pasarla divino. La música es A1 y tiene el baño más bonito!!!

El precio en Azotea Doce es casi igual que Siete. Puedes comer y tomar cosas caras pero también encuentras una propuesta mucho más accesible. Depende de cuánto quieras gastar :p

MA OSTERÍA

Aquí solo estuve de pasadita acompañando  a unos amigos y debo de decir que el ambiente es GENIAL. En pleno corazón de Barranco, es pet friendly y tiene la decoración kitsch más linda.

Aquí si las cosas están caras, de hecho algunas veces no hay carta y es como una experiencia de la cocina contigo pero si quieres ir a probar un lugar de comida fusión Turca, anda a MA 😀

lazo

1 comentario

  • mayo 30, 2019 a las 9:26 pm

    Camila dice:

    Pani Lima se ve buenazo ✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *