Coca-Cola.FM!

Press

febrero 12, 2014 1:37 am1 Comentarios

3837

coca cola tana jeani anny sole fashion bloggers

Como les conté por el facebook y twitter del blog, Jeani, Sole y Anny y yo, estaremos toda la semana en la radio Coca Cola! Ya he ido 2 veces a la radio y de verdad es increíble la buena vibra que se siente. Además de que hay Coca Cola por todos lados y que todo es rojo y blanco, el equipo que trabaja en la radio es demasiado buenas vibras además de divertido y se pasa volando el tiempo al aire. El Lunes hablamos con Luciana Blomberg (conductora del programa ON) un poco sobre los tips de moda en general y de tendencias fuertes que se pusieron de moda y ayer Martes hablamos de los chicos con estilo ya que el # del día era #MachoPeruanoQueSeRespeta y comentamos un poco sobre el estilo de David Beckham, Marco Zunino, Bruno Pinasco entre otros chicos que se caracterizan por su buen estilo con sus merecidos comentarios divertidos.

Como habrán visto en el side bar del blog, pueden encontrar la mini radio de Coca Cola y solo le tienen que dar play para sintonizar los programas que tienen y la programación de la radio que es genial. Las canciones son super variadas y lo que me gusta es que ponen artistas y grupos peruanos como Laguna Pai, Diego Dibós, Anna Karina entre otras canciones clásicas de la radio como las de Bruno Mars, Avicii, Ellie Goulding entre otros. Así que tenemos una radio variada con programas y gente divertida. Espero que la tomen en cuenta para sus días, mientras se despiertan, hacen tareas, ordenan su cuarto o chillean con los amigos. Por mi parte, yo le pongo play cada vez que entro a leer mi blog. (Sí a veces me leo solita jajajaja).

coca cola fm24coca cola fm 432radio coca cola fm

Este Jueves estaré de nuevo con Jeani hablando de más y más cosas, seguro sobre San Valentín. Así que no se olviden de entrar al blog de 11am a 12pm y poner play que van a escuchar a sus bloggers queridas :)!!!

Alguna ya me escuchó por ahí??

Me cuentan 😉

lazo

1 comentario

  • febrero 17, 2014 a las 2:09 pm

    nancy dice:

    Acabo de entrar, si que hay buena musica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *