July 18, 2016 1:33 pm
0377 views

Le Coquelicot en Vogue Latinoamerica Julio 2015

Location: Lima, Perú

voguelatinoamerica

Los Millenials: La moda de los clicks.

¡Tuve la oportunidad de aparecer en la edición de Julio 2016 de Vogue Latinoamérica junto a otras bloggers peruanas! En este post les contaré un poquito sobre la nota, espero que les guste!

Tenía pendiente escribir este post desde hace ya algunos días, pero como habrán podido ver (las que me siguen en todas mis redes sociales :P) en estas últimas semanas no he parado. No es algo de lo que me queje, al contrario me encanta haber podido hacer cosas como el Workshop sobre Moda Digital en Chio Lecca o el “Closet Sale” de este último fin de semana porque son eventos que me permiten compartir momentos y conocer más a algunas de mis lectoras.

Como les mencioné antes, la edición de Vogue Latinoamérica de este mes cuenta con unas invitadas especiales. La revista Vogue invitó a cinco bloggers peruanas: Carolina Braedt, Jeani Jaramillo, Natalia Merino, Anny Vela y yo jiji; en la nota hablamos un poco sobre el poder de las redes sociales y lo que caracteriza a cada uno de nuestros blogs.

2

Cosas como estas hacen que me sienta feliz con mi trabajo, como muchas sabrán, Vogue es una de mis revistas favoritas y un referente de la moda único para mi. El hecho de que una revista tan importante y reconocida por muchos me tome en cuenta hace que, de cierta manera, todo el empeño que le pongo a mi blog sea gratificado. No es la primera vez que tengo la oportunidad de aparecer en esta revista, ¡eso es algo increíble para mi! La verdad es que hace algunos años ni lo hubiera pensado como una posibilidad, pero esto solo me demuestra que si uno se esfuerza y mentaliza en lo que quiere lo puede conseguir.

3

“Es fundamental publicar contenido sobre tendencias, nuevas marcas y diseñadores. No son necesariamente los posts más leídos, pero insisto en hacerlos porque es una forma de aportar un grano de arena al conocimiento de mis seguidoras.”

“Es esencial conocernos y tener conciencia de que la moda es una expresión personal.” 

Estas son algunas de las ideas que pude aportar en la nota de “Millennials: la moda de los clicks”. 

No se olviden que ya pueden encontrar la revista en cualquier tienda o kiosko. ¿Alguna de aquí ya la tiene? Me cuentan qué tal les pareció!

¡Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *