December 23, 2015 7:17 pm

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/press/le-coquelicot-vogue/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
83365 views

Le Coquelicot @Vogue Latinoamérica Dic 2015

Location: Lima, Perú

vogue look 24s

Para cerrar con broche de oro el año 2015, les comparto aquí una mención importante en la última Vogue México y Latinoamérica.

Me escribieron de Conde Nast el pasado Octubre pidiéndome unas fotos para el especial Miss Vogue de Diciembre. Pues resultó que esta nota trataba de las 7 bloggers latinas que Vogue recomienda por diferentes razones.

Aquí comparto un pedacito de la nota:

vogue revista23 missvogue tana rendon vogue vogue tana rendon bloggers latinoamericanas mejores

“Había una vez, en una lejana galaxia digital, un universo llamado blogósfera donde reinaban, principalmente, fashionistas venidas de Europa y Asia. No fue hasta un par de años cuando las bloggeras latinas irrumpieron en esta excitante propuesta digital plagada de estilismo osados, gráficos y complementos de fantasía que invadían frecuentemente nuestras redes sociales. Su éxito fue casi instantáneo; muchas lograron captar la la atención de diversas firmas de lujo y marcas, que atisbaron en ellas el referente de una cultura obsesionada por explorar tendencias y expresarse a través de una particular forma de vestir.

Diversas opiniones coinciden en que la fórmula es sencilla: ser bonita y delgada, armarte de un look salido de un mercado de pulgas y llevar un bolso de diseñador. ¡Ah! Y ser fotogénica, por su puesto. Sin embargo, toda tendencia tiene una evolución y, como demuestra la propia naturaleza, solo los más fuertes sobreviven. Quienes te presentamos a continuación son prueba de esta teoría de “selección digital”.

Y aquí mi parte:

“Lo que comenzó como un diario personal, hoy es un referente de vanguardia. ¿Su nombre? Le Coquelicot y su creadora: Tana Rendón, una peruana atenta al pulso de la moda, el mismo que refleja en cada post.”

“Le Coquelicot. Considerada como una de las bloggers con mayor influencia de Sudamérica, la peruana Tana Rendón crea un compendio de las tendencias más importantes.”

En esta lista están:

México: Fernanda Medina blogger de The Fashion State

Colombia: Amelia y Elisa de Sisterly Style

Venezuela: Daniela Ramírez de Nany´s Klozet

Perú desde Barcelona: Milagros Plaza de StyleInLima

Perú: ( yo, de Le Coquelicot :p )

Panamá: Maristela Gonzales de A Constellation

Costa Rica: Lisa Barquero de The 5th Paradise

Pues.. ¡No puedo estar más feliz!. Este año ha sido de muchísimo aprendizaje. Este año exploré mucho con el blog y con mis looks. Me atreví a usar cosas que no había usado antes, decidí llenar el blog de muchos tips de moda (Los StyleTips) pensando mucho en ustedes y en lo que les podría servir. Me fui de viaje un par de meses a estudiar con mucho miedo de que no sigan conectadas con el blog, he tratado de estar siempre para ustedes respondiendo mensajes y dudas.

También con el blog llegué a un punto de “saturación” en el sentido de que me di cuenta de que tenía mucho por hacer, que no había atendido ciertos temas y que no podía seguir “multiplicándome” para poder lograr cumplir con todo lo que tenía que hacer. Por eso mismo, estos últimos meses del año me he dedicado a hacer una reestructuración interna y externa. Decidí por fin delegar ciertas cosas para poder estar más conectada aquí con ustedes y sobre todo, estar conectada a mi “yo diseñadora” que por mucho trabajo acumulado, la puse en “Stand By”.

He invitado a unirse al equipo de Le Coquelicot a unas personas importantes y estamos en pleno desarrollo de una nueva era con este blog que sin querer queriendo… ¡¡¡¡Cumple 7 años!!!!!

Empecé a los 19 con la misma pasión por la moda que hasta hoy me mantiene con los ojos brillosos y recibo el 2016 preparada, con mucho ánimo y hambre de hacer más sueños realidad!!!

Las quiero siempre chicas, gracias por acompañarme. Ustedes saben cuánto las aprecio y llegará el día (Allá por Febrero :p ) donde celebraremos juntas tantas bendiciones.

Y si tengo que inspirarlas a  ir por lo que realmente les gusta, pues aquí estoy. Aquí me ven y aquí me han visto crecer. A mis 26 años me han mencionado 3 veces en Vogue Latinoamérica, algo que yo pensaba como meta por cumplir algún día y esa meta ya está conquistada. Soñé mucho con poder estar en París viendo un desfile de alguno de mis diseñadores favoritos, así fue en el 2014 con el desfile del París Fashion Week de Valentino… Y así como hubieron cosas que soñé, hubieron cosas que me sorprendieron y resultaron ser MEJOR que un sueño y eso ha sido poder conocer a alguna de ustedes y de darme cuenta que este canal donde les comparto todo lo que me gusta, llegó a sus corazones y llegó a empujarlas a ser una mejor versión de cada una. Considero que es lo más gratificante y lo que me llena de energía para seguir escribiendo aquí.

¡Las quiero mucho!

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!


Warning: simplexml_load_file(http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/press/le-coquelicot-vogue/) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/press/le-coquelicot-vogue/" in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

8 comentarios

  1. Gisella says:

    ¡Muchas Felicidades!! Tana, te sigo desde hace dos años, y me parece excelente todo el trabajo y empeño que das en cada publicación de tus post y que sigan los éxitos hoy y siempre, ¡Feliz Navidad!

  2. Lorena C. says:

    hay!! Q linda Tanitaaaaa :* muchas FELICITACIONES por esto *!! Cierras con broche d oro wiiii 😀
    T quemos ! sigue asi y no pares x nada ni nadie. Espero poder conocert pronto en algun evneto q realices
    y ojala salga ya la marca coquelicot! seria d ensueño.
    Besos linda Tanita 🙂

  3. Tatiana says:

    FELICIDADES TANA!!!!!!!!!!! ESTO ES LO QUE EL PERU PRODUCE… BUENA ACTITUD, MUCHO TRABAJO Y GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN Y CON MUCHO AMOR…

  4. Lisbeth Palomino says:

    Felicidades Tanita bella!! Te mereces esto y mucho más!!!

  5. Ybett says:

    Felicitaciones Tanita! q orgullo que nos representes, sigue cumpliendo tus metas y gracias por tu ayuda 🙂 PD: espero algún día conocerte =D

  6. Nicoll Sofia says:

    Felicidades!!!!!! Estoy muy feliz por ti Tana recien este año me enganche con el tema de los blogs de todos el que mas me fascina leer es el tuyo y tambien has formado parte de la inspiracion que me hizo darme cuenta de que terminando el colegio voy a dedicarme al mundo de la moda, ojala que en algunos años nos cruzemos en algun desfile:) porque esa es mi meta, bueno te doy las gracias por todos los post que haz publicado, que te vaya super en todo lo que te propongas 🙂

  7. Vilma says:

    Preciosas palabras!!! Llenas de mucha energía y vida, gracias por contagiarme esas ganas, desearte de corazón que este 2016 venga cargado de inspiración, oportunidades y que sigas disfrutando y compartiendo esto que a mi me encanta!!

    • Tana Rendón says:

      Vilma!! Muchísimas gracias por tus lindas palabras, las aprecio mucho. Te mando un fuerte abrazo.

      Feliz 2016!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *