Vestido de mangas largas, chompitas…

Shop

julio 2, 2018 3:16 pm2 Comentarios

3012

Hola mis hermosas!!!!

Nuevo post, yehhhh!

Amo tener tiempo para escribir durante la semana en mi blog.

Antes de proseguir, quisiera recomendarles los videos de Javier Echevarría. Ayer no pude dormir y me quedé viendo sus videos por un rato en la madrugada. Qué bien hechos están. No se necesita mucho, solo un buen texto, ejemplos y saber llegar a la gente para armar contenido tan eficaz. Javier habla un poco sobre la explicación clínica que hay detrás de la negatividad, de la sensibilidad, de la vocación. Si quieren ver esos videos y seguirlo, entren aquí.

Ahora, les quiero mostrar un poquito de las cosas que encontré en estos días en Morphology. Algunas cositas ya las vieron en mi instagram y otras no. Creo que este compilado de items que me gustan de Morphology, funciona como una guía de compra que creo que les encanta.

Ayer les contaba que había hecho algo de shopping online y me he sorprendido muchísimo al ver que de las 5 prendas que les recomendé, 3 de ellas al cabo de horas estaban fuera de stock. Y no era una tienda independiente, era una marca grandota con mucho stock. Me gusta que las pueda conocer y que les pueda buscar cosas que les gusten.

Aquí va la lista:

1.- Abrigo Camel + Pantalón Bo´hem

¿Sabían que Bo´hem está también en Morphology? 😀

Además de encontrar ese pantalón de fit perfecto, que no es ni muy largo ni muy corto y que es a la cintura, encontré este abrigo que se cierra con un cinturón. Tiene una solapa pronunciada la cual funciona como para darle drama a los looks normales o monocromáticos como el que llevo en esta primera foto.

Llevo todo borgoña debajo y encima este abrigo camel con diseño. Este abrigo le da esa pizca de vida que todo look plano necesita.

2.- Chompa amarilla con pompones de Boho Chic

No sé si se dieron cuenta que las últimas chompitas que estoy usando son de Boho Chic. Boho Chic que también está en Morphology, tiene una serie de chompas desde sencillas hasta las más divertidas como esta que llevo que tiene un fit suelto, es corta y tiene los pompones en la basta.

¿Con qué usar esta chompita? Con jeans de tiro alto y zapatillas o con jeans oscuros y botines de taco para vernos estilizadas.

3.- Ese vestido tejido tan básico del invierno y accesorios:

Ya vieron este vestido en mi Facebook. ¿No se enamoraron? Es una belleza! Todo tejidito y de mangas largas. Para volverlo un poco más sexy, tiene un corte asimétrico en la cintura.

Como les contaba ayer en el post de look, el uniforme del invierno funciona perfecto cuando le agregamos elementos de color como clutchs o aretes XL que tanto están de moda. Los accesorios de este look también están en Morphology.

4.- Aretes XL o aretes importantes:

En la boutique van a encontrar la vida de accesorios. Estos de aquí fueron mis elegidos para complementar una chompa ancha. ¿Te gustan?

Esa fue toda mi lista. Espero que les sirva si andan buscando algo parecido en tiendas.

Morphology está en Miraflores, justo en La Mar, cerca a la tienda de Jessica Butrich. Si quieren un plan bonito, pueden ir a Morphology, luego ir por unos pancitos al pan de la chola y terminar en Butrich para ver sus zapatos o en cualquier otra tienda o restaurante. La Mar tiene muchas opciones para pasear. Lo mejor es que Morphology tiene estacionamiento así que puedes comprar o visitar el mariposario totalmente tranquila.

un beso!

lazo

1 comentario

  • julio 11, 2018 a las 12:41 am

    annabailey dice:

    I am looking forward to more stories from you. Your writing and language is, of course, brilliant and remarkable. I wish you all the best for your endeavors. I have read many other posts likes this but this is something really unique from other posts. I don’t like to make comments on every posts I visit but thought of dropping few words here. Update more informationlike this and surely you will get more readers and followers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *