August 7, 2015 4:03 pm

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/style-tips/4-formas-de-llevar-botas-largas/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
730563 views

4 formas de llevar botas largas

Location: Lima, Perú

confaldas botas largas21

Debo este post hace años!!!

Las botas sobre la rodilla o las over the knee boots son las engreídas del Invierno. Son la escapatoria perfecta para no usar tanto pantalones o pantys ya que estos zapatos son abrigadores por su diseño largo y ajustado.

Las botas largas pueden ser de distintas formas y de distintos materiales. Algunas se caracterizan por ser de cuero y de estructura recta, otras son de gamuza y prácticamente se amoldan a la forma de tus piernas.

Las botas más versátiles a mi gusto son las que son de gamuza pero no tan pegadas ya que te permiten usarlas con jeans o pantalones a diferencia de las botas de gamuza super pegadas que solo funcionan con leggings o jeggings.

Aquí te dejo 4 formas de llevar este estilo de botas tan femenino y favorecedor:

confaldas botas largas21

1.- Con Faldas:

La excusa perfecta para usar faldas cortas o shorts en Invierno son las botas sobre la rodilla.

Combina las faldas o shorts con unas chompas delgadas dentro de las falda como el ejemplo la chica del segundo look de arriba.

Si quieres sentirte un poco más abrigada, usa un saco de paño o una capa como usa Olivia Palermo en los looks de la derecha.

Como ves, las carteras se mantienen de tamaño mediano para no ganarle el partido a las botas.

con jeans324

2.- Con jeans o leggings:

Hay un estilo de botas largas que son bastante pegadas. Para este estilo, lo más conveniente es usar leggings, jeans o pantalones bien pegados para que las botas entren bien y no se vean abultadas.

Y por tener pantalones o leggings tan apretados, lo cómodo es usar blusa sueltas encima, blazers, casacas

El largo de estas botas tiene que llegar mínimamente sobre las rodillas y puede ir hasta los muslos. De hecho, mi estilo de bota larga preferida es como la que llega un poco más arriba de la rodilla pero no tan altas porque las siento más cómodas. Igual no descarto comprar otro par en color gris para poder combinarlo con todos los colores claros en Invierno. 😀

con vestidos3

3.- Con Vestidos:

Aprovecha al 100% las botas largas para usarlas con vestidos y conseguir un look super femenino.

A diferencia de usar las botas largas con pantalones, el mix de botas largas con vestidos en Invierno te permite un sin fin de combinaciones divertidas. Por ejemplo, puedes utilizar vestidos en A (Como el segundo vestido amarillo o el vestido rojo a cuadros) también puedes utilizar vestidos pegados hasta asimétricos.

Recuerda siempre resaltar las botas largas con otros accesorios pequeños o llanos.

maxi chompa4

4.- Con maxi chompas:

Sin duda, esta es mi forma preferida de llevar botas largas. Lo relajado y ancho de estas chompas versus lo pegado y largo de las botas hace una buena textura visual logrando un look fresco, con movimiento y sin esfuerzo.

Amo, amo, amo este tipo de looks porque amo, amo, amo las chompas anchas y largas como esta que usé aquí.

Para fines de semana, para actividades en el día o para reuniones informales, esta va a ser la mejor salida.

¿Dónde encontrar botas largas?

En Almudena Miliani (Envíos a todo el Perú)

En www.asos.com (Envíos a todo el Perú)

En Basement (Envíos a todo el Perú)

En Steve Madden (Solo envíos a USA)

Si saben de más sitios que tengan botas largas sobre la rodilla dejan el dato mediante un comentario :D!!

Besos!


Warning: simplexml_load_file(http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/style-tips/4-formas-de-llevar-botas-largas/) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/style-tips/4-formas-de-llevar-botas-largas/" in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

7 comentarios

  1. Television says:

    Que bonito articulo, felicidades quisiera una de esa botas gamusa, tambien lo vi por la television y me gusto muchisimo no se donde encontrar unas botas asi

  2. Marisel says:

    hi Tana! creo que no va con las petite girls como yo cierto? creo que faltó explicar ese punto o que opinas? besos

  3. Gaba says:

    hola Tanita yo mido 1.59 o sea soy chiquitina xD crees que chicas como yo podemos usar este tipo de botas? cual sería una alternativa?

  4. Lorena C. says:

    Yo mido 1.60…..puedo usar ??? No quieero verme como una michi fuss n lugar d una gata con botas….jeje
    :O De repente y dpend mas d con q lo combines no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *