4 Formas de llevar un LBD

Style-Tips

octubre 20, 2014 8:44 pm7 Comentarios

13109

lbd casual look 1

Hace poco les hablaba de los “uniformes” que algunas usamos esos días que no queremos pensar mucho en las combinaciones por falta de tiempo o de ánimos. Uno de esos “uniformes” es el pequeño vestido negro o el “LBD”. Les he contado que cuando estoy apuradísima o me muero de sueño en las mañanas, no pienso en otra pieza más que usar un vestido negro y algo para abrigarme encima. Partiendo de eso, sabemos que el vestido negro es una base que no tiene pierde para usarlo en distintos momentos del día, en distintas ocasiones formales o informales y que por supuesto, queda bien en todo cuerpo. Por ese motivo, llamo “uniforme” a una pieza tan sencilla porque es partir de algo que casi todos tenemos en el closet.

Hice este post para mostrarles con unos ejemplos, cómo es que podemos darle giros a los vestidos negros y llevarlos desde una manera muy limpia y clásica hasta la manera más divertida que queramos porque se tiene que aprovechar el color básico, para experimentar al máximo con accesorios y otras prendas que denoten nuestra personalidad.

LBD Casual Look:

Un vestido negro corto puede ser casual con simples pasos:

 Los flasts van a ser el excelente compañero para darnos la comodidad que necesitamos en días de mucha actividad.

 Las carteras cruzadas son perfectas para darle una onda más chic al look.

 Las parkas, casacas de denim o chompas, le agregan onda al look.

lbd fun shoes12

LBD + Fun Shoes:

Como decía arriba, el vestido negro puede ser una pieza importante para poder jugar todo lo que queramos y para sacar a relucir nuestra personalidad. Amo los vestidos negros por eso, porque todas le podemos dar la onda que nos de la gana. En mi caso, para el desfile de Valentino en el PFW, quise jugar con la libertad que me da un vestido negro, por eso usé unos botines rosados que causaron muchos piropos. Y en este segundo board, les muestro cómo estas chicas llevan vestidos negros con botines peep toe de colores con estampados y hasta con tiras.

Necesitamos:

 Zapatos altamente divertidos y únicos. Es la perfecta ocasión para dejar relucir ese zapato que tienes guardado porque no sabes con qué usarlo :).

lecoquelicot black items black how to weat tips

LBD Safe Looks:

A diferencia de los looks de arriba, estos looks son los más clásicos que podemos armar con vestidos negros. En mi caso, no me gusta usar todo negro y no me gustan los looks muy “Safes” porque no expresan nuestra personalidad y particularmente, siempre quiero tener algún sello. PERO, estos looks no tienen pierde NUNCA. Pueden pasar por algo aburridos, pero eso no quita que estén adecuados para cualquier ocasión de noche o de día. Si se ponen a pensar un poco, podemos usar estos looks en un matrimonio de día, de noche, un bautizo, una cena, una salida a bailar, a un bar bonito, a una graduación, etc. No hay pierde pero tampoco hay apuesta. Así que depende de cada una de nosotras.

Para lograr estos looks necesitamos:

Si queremos un look total black, pues los zapatos y accesorios negros, son el primer paso.

Si queremos un look clásico pero no taaaaantooooo, podemos probar zapatos de color nude, grises o metálicos.

Si queremos aún reservar la linea discreta de nuestro look, los accesorios pequeños son esenciales.

lbd color 1

LBD + Color:

El color negro le va bien a todos los colores. Tenemos siempre la capacidad de armar cuanta combinación nos provoque y esto, nos abre el espacio para crear looks trendys. Partimos desde el vestido clásico negro, pero podemos usar las prendas “IT” de la temporada como por ejemplo, los blazers sin mangas, los colores de moda o las maneras de llevar algunas prendas como por ejemplo, los sweaters amarrados en la cintura.

Para crear un look de vestido corto mas color necesitas:

 Prendas oversized o prendas “IT” de colores.

Carteras negras. Esto es para no recargar el look y que la pieza de color, brille por sí sola.

Si no vas a usar prendas de color y quieres darle protagonismo al look con un accesorio, prueba usar una cartera de color o una cartera bordada.

Espero que les haya gustado este look y las invito a darme más temas para tocarlos en los siguientes posts :)!!!!

Disculpen por la ausencia, he estado un poco enferma el fin de semana, ya ando recuperándome :).

Ya vengo!!

lazo

6 comentarios

  • octubre 20, 2014 a las 9:32 pm

    ariana ardiles dice:

    jajaja yo siempre debajo de tus posts …
    haz de la faldita negra como un basico y con conbinaciones, muy bueno el post mejorate prodo te mandamos besos todas tus coquelilectoras
    besos <3

    • octubre 24, 2014 a las 1:54 pm

      Tana Rendón dice:

      gracias Ariana!! <3!!!! okis!!! Lo apunto 🙂

  • octubre 21, 2014 a las 12:31 pm

    clau dice:

    hola hola! una consultita… que significan las siglas LBD? gracias. me gusta combinar el negro con otros colores ya sea en zapatos, accesorios o chompas.

    • octubre 21, 2014 a las 1:25 pm

      Maro dice:

      Hola Clau, significa Little Black Dress=pequeño vestido negro.

    • octubre 24, 2014 a las 1:53 pm

      Tana Rendón dice:

      Clau, Maro tiene razón 🙂 LBD es Little Black Dress o pequeño vestido negro. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *