4 Tips: Looks Lifweek

Style-Tips

noviembre 4, 2014 10:48 am2 Comentarios

662

rosa lifweek234

HOY empieza el LifWeek y seguramente muchas no saben qué ponerse aún. De hecho, recién ayer encontré mi look completo para hoy… Qué nervios!! Y qué difícil. Es la primera vez que luego de los desfiles tengo que ir a un concierto donde voy a bailar mucho así que, mi look hoy tiene que primar por lo divertido, cómodo y chic. Vamos a ver qué sale!

Este post se los traigo salidito del horno donde he hecho un recuento de 4 puntos importantes si queremos armar looks rápidos para estos días.Espero que les sirva 😉

Tip 1: Rosa

El color rosa no tiene pierde y nunca tendrá pierde para este tipo de eventos ya que es como un comodín para todas las chicas. Le queda muy bien a pieles morenas, a pieles blancas y a todos los colores de pelo. Resalta muy bien el rosto y deja un marco perfecto para los peinados y maquillaje.

Si quieren usar algo floreado como usa Anny en la primera foto de la izquierda, busquen un complemento que haga ver este estampado más de noche como por ejemplo, un top de encaje y tacos altos.

Estos días de moda, son especiales para poder usar lo que nos identifique. Qué tal un look medio bailarina de Ballet como lleva Talía Echecopar en la foto  inferior de la izquierda?

crop32

Tip 2: Cropped Tops

Seguro ya varias tienen un cropped top en su colección de ropa. Y pues sí!! Este elemento hace ver mucho mejor algunas prendas, sobre todo las prendas que son largas como pantalones o faldas.

Ya sean de algodón, de cuerina o bordados, siempre van a verse super bien cuando los uses para mostrar el midriff.

blanco lifweek looks23

Tip 3: Blanco

El blanco le puede dar una onda de día a nuestros looks si es que los mezclamos con otros colores, pero también este color se torna elegantísimo si lo usamos en todo un look, así como Tiffany la chica de la foto superior derecha.

También este color le queda a todo color de piel y pelo y TAMBIéN resalta mucho el maquillaje y peinado; por este motivo, si vamos a usar algo blanco en la parte superior de nuestro cuerpo, remarquemos nuestros ojos y vayamos por un peinado de trenzas u ondas para que se noten bien. Este color le dará luz a todos los detalles que quieres que se vean 🙂 .

1 fashion week21

Tip 4: Prints Blanco y Negro

NO hay combinación más chic que los cuadros, rayas, lunares o pata de gallo en blanco y negro. Son estampados timeless y siempre van a funcionar. De hecho, son tan apropiados para todas ocasiones que hasta los puedes usar con polos de algodón gráficos como lo hace Katy de What The Chic en la foto inferior izquierda.

Combina estos estampados con accesorios de color o mantén lo clásico del print con accesorios de colores neutros.

El blanco y negro te da carta abierta a mezclar más de 2 estampados o probar con mezclar texturas como lo hace Jeani en la foto superior derecha.

Gracias a las fotos de StyleHunt del blog Fashion In Da Hat que seguramente hoy estará sacando los looks más interesantes. Atentos!! 😉

Y qué tal chicas?

Estoy segura que muchas tienen algo de estas piezas y pueden armar un look lindo para asistir a un desfile o para cualquier otra ocasión.

Espero que les sirva 😉

Besos y nos vemos en el LifWeek hoy!!!! 😉

lazo

2 comentarios

  • noviembre 5, 2014 a las 4:06 pm

    Lucy Jessica Meza Duran dice:

    Hola Tana 🙂 … gracias por los tips para asistir al Lif Week, asistiré por primera vez y necesitaba una orientación de como tendría que vestirme, tengo la correa de Jessica Butrich color fucsia con el lazo dorado, estaría bien si uso con un vestido negro ;). Espero verte mañana.

    • noviembre 10, 2014 a las 2:48 am

      Tana Rendón dice:

      super!! qué lindo!!!!! gracias a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *