September 22, 2016 3:22 pm
174400 views

5 formas de llevar el color mostaza

Location: Lima, Perú

5-looks-mostaza1

¡YA LLEGÓ LA PRIMAVERA! titititititi…

Los rayos del sol solo me ponen en Jamaica mode on. Escucho reggae en las mañanas mientras organizo mi agenda y luego de bailar un poco para hacer la cuota del ejercicio del día, me senté a escribir este post.

Ya les andaba comentando que hay colores que funcionan muy bien cada cambio de temporada. Pues este año y para la Primavera, lo que les puedo recomendar es usar el color mostaza. Tan preciso en este momento. Es un color cálido que no desentona ni en el día más gris.

El color suele crear un poder importante en las que lo usamos. Si utilizamos algo de color rojo, que no nos extrañe estar un poco más energéticas. Si utilizamos colores lavados como el celeste o rosa, nuestro mood puede llegar a ser muy suave. Como que los colores condicionan un poco nuestro comportamiento y pues el amarillo y sus derivados son excelentes para sonreír, para sentir un poquito de felicidad, como para sentirnos como florecita mirando hacia el sol.

Un color cálido nunca va a ser difícil de combinarlo, de hecho, haciendo este ejercicio de mostrarles estos 5 looks, me he dado cuenta que está bueno utilizar el mostaza con negro porque generas un buen contraste, pero por otro lado, todo bien si mantienes el mostaza en armonía con los colores tierrosos, como del desierto en pleno sunset.

Aquí mis 5 opciones utilizando el mostaza en diferentes prendas:

1.- Un look bien chic, como para un almuerzo este fin de semana.

Parte del pantalón como foco de color y mantén las demás piezas en modo neutral. Una blusa blanca con rayas de tonos suaves y accesorios a juego va aportarle serenidad al mostaza encendido. Si eres de piernas delgaditas, te recomiendo mucho utilizar un pantalón de un color como este, vas a ver que las piernas de verán más voluminosas.

Para el maquillaje, utiliza la paleta The Nudes de Maybelline y armar unos ojos almendrados en tonos tierras.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-12-51-31

2.- Un look para ir a la U o para salir en finde al campo:

Agarra tu falda de jean, tus zapatillas blancas – que de hecho estoy segura que tienes un par – y una mochila para meter todo lo indispensable para un día largo. En este look, el elemento mostaza es la chompa cortita con mangas cortas también. Si tienes un “pelazo” de color negro o marrón, aprovecha utilizar estos colores que resaltarán tu melena.

 
captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-17-06-04

3.- Para salir de noche bien a lo RiRi:

Rihanna en su último tour cuando canta “sex with me soooo amazzzinnnngg” usa unas botas largas verde militar, una parka y un vestido mostaza tirando para amarillo citrón. Una combinación buenasa para mi, bien Jamaica, demasiada onda, así que a partir de eso les hice este look pensando en mucha actitud para una salida de noche. ¿Qué piensan?

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-13-28-03

4.- Para estos días primaverales, un vestido tejido y una cartera mostaza:

Un vestido tejido de cuello simple, botas color piel, un saco terracota y la cartera amarillo mostaza. Para los labios, un tono rosa cálido. Este look lo puedes utilizar en las mañanas para ir a trabajar o para una reunión.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-13-49-485.- Si cambias el jean por un pantalón, ya tienes un look de oficina divertido:

Las blusas blancas con lazos siempre serán perfectas para llevarlas al trabajo. ¿Qué te parece este look para un Viernes y luego after office?

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-12-55-05

Y esas fueron mis 5 recomendaciones. ¿Cuál fue tu favorita?

Pronto venimos con un post de links para que compren cosas de color mostaza en internet 🙂

Un besote!