La blusa blanca como pieza con personalidad

Style-Tips

diciembre 5, 2017 11:06 pm5 Comentarios

2035

Hola mis amores :)!!

Era justo y necesario hacer este post porque como habrán visto, encontramos blusas o vestidos tipo blusa en las tiendas. Y… ¿Por qué?

Bueno pues, esta pieza funciona como fondo de closet ya que en un principio las encontramos en lineas simples, con mangas sencillas PERO.. ahora las encontramos editadas, con un toque de drama y mucho más fashion forward dentro de la tendencia “tailored” o la tendencia del look estilo sastre y de llevar la ropa “de trabajo” a todas partes.

Por eso, salen las nuevas propuestas de las blusas y camisas blancas. Así como los conjuntos de pantalón y blazer tienen un twist diferente siendo oversized o con cortes distintos, las blusas y camisas también cobran vida con una nueva forma, con un nuevo diseño.

Por eso, aquí te muestro 5 looks mostrándote diferentes camisas utilizando piezas no convencionales para que la blusa no solo la uses con jeans, si no te atrevas a mezclarla con faldas, culottes o palazzos. 😉 (adelantando el video del miércoles!)

1.- SHIRT DRESS + PAÑUELO + SATCHET BAG + ZAPATILLAS:

Este look funciona para el fin de semana. De repente algunas tienen miedo de usar estas blusas estilo vestido por ser blanco y traslucir la ropa interior, PERO el truco está en buscar una prenda con la tela de peso mediano a grueso.

2.- JEANS + BLUSA BLANCA + ACCESORIOS DE COLOR:

Este look lo llevaría a una reunión de noche. Como ven, el jean es de fit suelto y no importa utilizar una blusa cruzada con un cuello amplio con otra prenda suelta o ancha ya que si te apoyas de los tacos, se te va a ver estilizada. Procura llevar una cartera mediana y de asa corta para que todo el look cierre bien.

3.- BLUSA DE MANGAS ANCHAS + FALDA EN A + ACCESORIOS TIPO MADERA:

¿Qué te parece este look para un compromiso de día en el fin de semana?

Puede ser un bautizo, una fiesta campestre del trabajo, un brunch, un shower, etc. El clima está cambiando y los accesorios cálidos vienen a tallar un punto importante en nuestros looks. Todos los complementos tipo madera o paja están super de moda, más aún combinándolos con rojo.

Esta blusa tiene mangas en “A” y funciona de maravilla con una falda en “A” siempre y cuando se marque la cintura.

4.- BLUSA DE MANGAS ABULTADAS + PANTALÓN RECTO + ACCESORIOS NEUTROS:

¿Qué te parece esta opción para ir a trabajar? Yo creo que puedes llevar una de estas blusas importantes con un pantalón pero olvídate un ratito del pantalón negro o nude y dale la oportunidad a un pantalón estampado en tonos lavados.

Evita un ratito usar los pantalones mega pitillos y dale pazo a las bastas rectas para usar este tipo de blusas. Así se va a ver todo más moderno. ¿No crees?

5.- BLUSA DE CORTES SIMPLES CON MANGAS ANCHAS + PALAZZO Y ACCESORIOS ARTÍSTICOS:

Este look de ancho por arriba y ancho por abajo de repente te puede asustar. Pero el truco es usar un palazzo que tenga buen fit en las caderas y cintura y utilizar la blusa oversized o boyfriend sobre el pantalón palazzo sin miedo y confiando en que las piernas se van a ver bonitas y alargadas si usas tacos.

Sé que muchas pensarían en usar esta blusa dentro del pantalón para que marque, pero realmente se vería más cool usarla simplemente encima del palazzo con tacos, una buena cola o moño alto para alargar el cuello y listo. Te vas a ver recooooontra superada con este look. Ya lo he usado y funciona lindo pero eso si, no olvides los tacos ni el pelo recogido.

Espero que estos looks te hayan gustado/servido.

Ahora, ¿Dónde has visto estas blusas? ¿Me dejan links o sus datos?

¡Así todas nos ayudamos :D!

Por lo pronto, yo he visto muchas de estas blusas en Zara, Saga Falabella, Mango y en www.asos.com

¡Besos!

lazo

2 comentarios

  • diciembre 6, 2017 a las 7:15 pm

    Carla dice:

    Me encantan los looks que muestran, y tbm me gusta tu canal de youtube.

    • diciembre 7, 2017 a las 2:54 pm

      Tana Rendón dice:

      gracias :D!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *