Colores Pasteles y Neutros

Style-Tips

enero 14, 2014 8:45 pm7 Comentarios

21303

pastel235 look2

Las combinaciones de color son un arte. Quizás lo que más me gusta a la hora de vestir, es hacer el match de colores. Me gusta también ordenar la ropa por color en el clóset , me gusta y me parece muy interesante las cosas que podemos lograr haciendo un buen uso del color. Color, color, color!

En este post, hablaremos de los colores pasteles y neutros que se ven super bonitos en la ropa este Verano y al último dejo algunos tips para hacer buen uso de esta herramienta.  ->

Los colores neutros son los colores como el blanco, negro, café, beige hasta azul. Estos colores son como los colores base a los que cualquier print u otro color intenso, le va porque le da armonía.

Los colores pasteles son todos los colores claritos con mucho mucha presencia de blanco. Son como colores lavados o desteñidos.

Los colores neutros combinados con los colores pasteles hacen un match hermoso, tal como lo vemos en el primer look. Qué les parece? Les gusta? La combinación de palo rosa con taupe me fascina.

Les dejo otros ejemplos:

pastel look234 pastel look14pastel look2 pastel look12

Como ven, para hacer una excelente combinación de colores pasteles, tendremos que aliarnos a los colores neutros sobre todo, los tonos tierra o piel ya que hacen mucha armonía y le bajan un poco la onda “girly” a un lindo amarillo patito o rosa barbie.

Les dejo algunos tips:

Para usar pantalones, faldas o shorts de colores pasteles, podemos usar unos clásicos y estilizados zapatos nude como en los ejemplos. De esta manera, no haremos un contraste muy fuerte y esto nos hace ver más largas como consecuencia.

Juega hasta con 3 colores distintos y hasta con 5 colores parecidos de una sola gama. Por ejemplo, en el primer look, la chica usa 2 tonos de taupe y de palo rosa, uno más claro y otro más oscuro. Cuando usamos colores dentro de la misma gama, podemos agregarle la cantidad de matices que querramos.

Juega con los accesorios. Si no quieres saturar el look con prendas statement, busca accesorios que le den ese quiebre.

Y así! Espero que les haya gustado estos ejemplos. Mañana nos vemos en Saga Falabella de San Miguel! Tengo asesorías de 4 a 6pm. Ahí las veo :)!!!!

Ya vengo 😉

lazo

6 comentarios

  • enero 14, 2014 a las 10:38 pm

    Daniela dice:

    Me encanta el post y los colores en especial pasteles <3

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

  • enero 19, 2014 a las 10:06 pm

    Ana dice:

    ¡Oh Tana!
    Este post está súper lindo. Me encantan todos las combinaciones.
    Sabes, yo casi no compro ropa. Tengo la suerte que mi mamá sabe coser (a mí no me va muy bien, no tengo su destreza) y entonces, siempre ando viendo tus post, me ayudan un montón. Además, me doy vueltas (on line) por las tiendas que recomiendas.
    Sin embargo, espero con ansias tus creaciones. Estoy segura que serán lindíiiiiisimas.
    Un beso 🙂

    • marzo 21, 2014 a las 4:14 am

      Tana Rendón dice:

      yehh qué bueno que te gustó!

  • enero 23, 2014 a las 7:48 am

    Victoria dice:

    Me enamoré del 2do look!! qué linda falda…y la tonalidad del celeste!!! wow!! ahora la búsqueda de ESE color 🙂 gracias Tanita!!

  • marzo 29, 2014 a las 1:40 pm

    danny dice:

    me gustan mucho las conbinaciones de colores pero me gustaria y creo q veria mejor con los pantalones amarillos entuvados y mas al cuerpo favoreciendo la figura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *