Denim Overalls, Si O No?

Style-Tips

mayo 15, 2014 1:14 am17 Comentarios

19810

tana rendon ovealls le coquelicot1

Pues estuve meditando mucho el tema.

Es necesario un overall de denim en el Coquelicloset?… Ustedes saben que yo no soy muy amante de animarme a probar algunas tendencias que aparecen o re aparecen. Saben que me mantengo fiel a mi estilo sencillo y femenino. Hay algunas veces que me loqueo y pruebo cosas, pero no es una constante en mi. Siempre tengo que meditar cuál es el propósito de esa prenda o esa tendencia en mi. No me gusta hacer o usar las cosas porque sí… Bueno, estuve analizando el tema como les decía ya que hace unas semanas vi un overall de denim pegado en Sybilla y no estuve muy convencida porque no sabía con qué zapatos usarlo para que no se vea un look de jardinera o cowgirl, no sabía con qué abrigarme y pues, dejé pasar ese tema pensando que los overalls de denim no estarían en mi closet… hastaaaaa que…

Indagando por internet, me topé con varios looks que me parecieron realmente bonitos. Por ejemplo, el de Alexa Chung (última chica de la primera foto) que usó un overall de denim con una blusa blanca debajo, unas ballerinas nude, una cartera mediana negra y un trenchcoat. Me pareció que Alexa le daba el twist chic que necesita una pieza como esta. Entonces me dije, mmmmmmm Okayyyy Tanita, vamos a buscar más opciones y aquí en este post les dejo algunas referencias y unos tips para que si se animan a comprar un overall de denim, puedan sacarle el mayor provecho.

Otra de las opciones si es que no te animas a tener un overall de denim en color claro, puede ser que te animes por uno de color negro como el que usa Ema Watson o nuestra querida amiga Olivia Palermo en la foto de abajo. Debo de confesar que al ver el look de Olivia con el overall y una clásica blusa de gasa negra y flats, me hizo convencerme de que esta pieza puede hasta reemplazar los vestidos clásicos negros que solemos tener por ahí para salir un día casual, de esos días en los que no queremos pensar mucho pero si ponernos bonitas. Me pareció genial este look y la blusa de gasa le da un punto más y aleja al overall del estereotipo “campesino”

ovealls 241

Aquí te dejo 3 tips para usar esta linda prenda, que ya me atrapó en sus redes:

 Los flats o zapatos chatos son un perfecto complemento. Si ven en las fotos, algunas chicas usan sus overalls con los famosos slipons que son los zapatos casuales de moda.

 Si quieres alejar la onda campesina al overall, busca combinar esta prenda con una blusa de gasa como hace Olivia o con una blusa clásica blanca. Los polos de punto también puede funcionar.

 Para usar prendas encima como casacas, blazers, chompas, necesitas que el largo sea considerable para que tapen la unión de los tirantes y que así logres un look mucho más estético.

 Remanga la basta, creo que por default muchas lo hacemos y se ve bien :).

 Si quieres usar esta prenda en Invierno, te recomiendo combinarla con zapatos grises. La vez pasada mi amiga Talía usó su overall con unos botines grises, una blusa blanca debajo y una casaca palo rosa encima y se vio GENIAL. Los zapatos grises se camuflan muy bien con el denim, hacen que la pierna se vea larga. En Invierno, les recomiendo probar algo así más allá del botín negro que funciona mucho mejor con leggings o pantys negras.

♥ Dónde encontrarlos? En Sybilla hay unos pegaditos, en Denim lab también, Zara, HM, Forever 21.

Y eso es todo por hoy.

Quiero sus respuestas:

La hacen con los overalls o no?? 😉

lazo

7 comentarios

  • mayo 15, 2014 a las 8:29 am

    angy dice:

    me convenciste ;), a probar se ha dicho

    Tanita cuando tu línea de ropa????? espero que sea prontito

  • mayo 15, 2014 a las 11:41 am

    Carmen dice:

    Tanita en donde puedo correr a buscar un overall ya me anime!!

    • mayo 16, 2014 a las 2:28 am

      Tana Rendón dice:

      Carmen! en Saga Falabella, en Sybilla y denim lab, tienen. También tienen en Coco Jolie :)!

  • mayo 15, 2014 a las 12:29 pm

    clau dice:

    si la hago! se ve super!

  • mayo 16, 2014 a las 9:48 pm

    kat dice:

    Genial tenia la duda de con que combinarlo gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *