Looks de año nuevo: Blanco

Style-Tips

diciembre 30, 2014 9:31 pm6 Comentarios

8184

bohochi1

Heme aquí, ya en la playita desde hace unos 3 días relajando un poco y disfrutando de las vacaciones. He estado tratando de trabajar para el blog armando notas para ustedes pero la mala conexión de internet que existe en estos lugares no me ha dejado 🙁 …

En fin!! Aquí les dejo 4 opciones para llevar prendas de color blanco en año nuevo. Asumo que la mayoría de chicas quiere usar blanco porque en efecto es un color bastante especial para iniciar el año, es como tu papelito blanco para escribir nuevas historias y además atrae buena energía, energía pura y sincera.

Ya depende de cada una darle su toque personal a ese look compuesto por el color blanco. Y también todo depende de lo que vayas a hacer ese día. No necesariamente tienes que estar relajada si es que la vas a pasar tranquila en tu casa con tu familia. Aún así, es importante vestirte con lo más bonito que tengas para recibir con muchas ganas el año.

Aquí les dejo 4 opciones de looks dependiendo de distintas ocasiones:

Para una fiesta en la playa o campo:

bohochi1

Hay muchas y creo que muchísimas chicas que tienen una fiesta a la orilla del mar o cerca a la playa. Hay fiestas que son mucho más elegantes que otras, pero siempre cuando estamos en la playa o en un ambiente tropical, te provoca estar algo más relajada, con un bronceado bonito y jugar con elementos de color o estampado si estamos usando el color blanco.

También todo depende del modo con el que quieras recibir el año. Sé que hay chicas que son mucho más bohemias y prefieren estar con un lindo vestido largo y una trenza y por otro lado, hay chicas que quieren mantener ese look boho pero añadirle los puntos chic con unos lindos tacos como el ejemplo del medio.

Si desean agregarle algún clutch estampado, es un buen punto a favor para “customizar” a tu estilo el look.

Para una fiesta en la cuidad o una fiesta glam:

vestidos año nuevo 2

Vestirse para una fiesta fiesta fiesta de verdad, donde el tema va a ser un tema elegante, es una tarea fácil porque los vestidos o prendas que encuentres tendrán que ser complementados con accesorios brillantes. Zapatos metálicos, aretes de color, un sobre de mano de lentejuelas o un maquillaje lleno de brillo en los ojos.

Se puede hacer de todo partiendo de un vestido blanco si se trata de agregarle los toques elegantes al look.

Para un año nuevo trabajando:

le coquelicot pantalones532

Sé que algunas chicas tienen que trabajar en esta fecha o trabajar el primer día del año. Para ellas, pensé en que de todas maneras, hay que pasar el primer día del 2015 igual de lindas y usando un color místico como el blanco.

Un look de trabajo compuesto por un enterizo y accesorios negros o de color neutro te armará el look completamente.

Si tienes que ir a alguna reunión informal el primero de Enero, te recomiendo un look como el tercero que está bastante relajado y aún así chic.

Para año nuevo en Invierno:

vestidos con manga larga 12

Pensando en todas las chicas que me leen en ciudades donde hace frío en estas épocas, pensé en vestidos blancos con mangas largas. Se ve genial y muy muy elegante. Este tipo de vestidos por usarse en Invierno, te permiten usar estampados como animal print o pitón. Inclusive, un elemento elegante para abrigarte, es un chaleco de piel falsa.

Cuando recibimos el año nuevo en Invierno, también tenemos la opción de usar el pelo largo y lacio que se amarra mucho más al modo del Invierno a diferencia del Verano que se asocia con las ondas en el pelo.

En Invierno, también está bueno jugar con los largos de las faldas y los escotes en la espalda. No es necesario mostrar mucho por delante si tenemos la opción de mostrar un lindo escote en la espalda o en una abertura de falda en la pierna.

Y taraan!!!

Les dejo algunos últimos tips para recibir este año:

Mejor complemento de brillo para el blanco: dorado o plateado.

♥ No te angusties por usar tacos: Recuerda que la fiesta de año nuevo es como tu fiesta de prom o una fiesta realmente larga. Necesitas estar cómoda. No importa si no tienes tacos nuevos o no importa si quieres usar un lindo vestido con unas sandalias chatas. En efecto, eso haré yo. Recibiré las 12 fabulosa con unos tacos bien altos, pero luego, me cambiaré esos tacos lindísimos por unas sandalias planas para bailar toda la noche.

♥ Si vas a pasar el año nuevo en una fiesta relajada, un luau o en el campo y no es necesario usar un vestido fabuloso con brillos y lentejuelas, te recomiendo entonces, que exhibas un buen maquillaje que te traiga toda esa luz que el vestido no tiene. No hay pierde con un lindo maquillaje compuesto por tonos brillantes y un peinado bonito.

♥ Sé feliz!! Este día tiene que ser tu día así como todos los días. No te estreses por más adversidades que hayan. Recuerda que tenemos que recibir el año con los brazos abiertos. Es la mejor fecha para empezar de 0 :)!!!!

Mañana las espero con el post de despedida del 2014!!! 🙂

Besos!!

lazo

3 comentarios

  • diciembre 30, 2014 a las 10:30 pm

    Mariell dice:

    En que tienda en Lima los puedo encontrar?????????

  • diciembre 30, 2014 a las 10:45 pm

    Joselyn dice:

    Esta súper buenos el post, me gusto mucho. Feliz año 2015 !!! 🙂

  • enero 5, 2015 a las 11:56 am

    clau dice:

    mi fiesta fue relajada en la playa, y le dí enfasis al maquillaje y al peinado wuhuu! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *