Pantalones negros para…

Style-Tips

septiembre 3, 2015 5:43 pm1 Comentarios

12521

pantslones negross423

Nueeevo StyleTip!

A veces nos complicamos mucho la vida pensando en que necesitamos muchas cosas para lograr otras. Pensamos que para poder vestirnos bien, necesitamos un gran closet como el de las chicas de Clueless pero no hay nada más alejado de la realidad que ese pensamiento.

No necesitamos demasiado, es más, no deberíamos de necesitar porque si es que no lo tenemos, sentimos que nos falta algo y no es la idea.. Solo hay que tener las cosas básicas y pensadas para vestirnos bonito. Ya si nuestro estilo es super especial probablemente necesitemos de más elementos, está bien tener más de lo básico, pero si es que la moda no te mata y eres una chica bastante clásica, no hace falta de mucho.

Esta vez, volviendo a las raíces y no tanto a las tendencias, quería hablar de los super archi sencillos pantalones negros y de cómo los podemos usar para diferentes ocasiones. Aquí te dejo 3 opciones para llevar pantalones negros 🙂 :

para salir de noche1

1.- Para salir de noche:

Ok, sabemos que los pantalones negros funcionan siempre para todo. Una de las mejores ocasiones para usarlos es en la noche, para salir a una cena, una reunión de noche, hasta para algo más formalito como un cocktail, una graduación etc.

La idea es tengamos pantalones en materiales más delicados como drill satinado o gasa para ocasiones especiales. Por el lado de la estructura, estos pantalones pueden ser palazzos o rectos. Los pitillos se ven mejor en ocasiones menos formales.

para el trabajo42

2.- Para ir a la oficina en el Casual Friday:

Es un clásico llevar un pantalón negro a la oficina. La cosa es saber sacarle el jugo usando esta pieza con zapatos estampados o zapatillas. Para la parte de arriba, podemos usar una camisa de denim dentro del pantalón y encima una chompa o un saco largo como el ejemplo de la chica de la derecha.

La idea es combinar elementos estampados, de diferentes largos y algunos accesorios para lograr un look más especial.

para salir a bailar234

3.- Para salir a bailar:

Debo de confesar que estos tres looks de abajo son de mis favoritos para salir a bailar. Me encanta usar looks sencillos y cómodos. Por ejemplo, usaría unos pantalones negros como estos, un polo holgado quizás con un gran escote en la espalda, un maquillaje marcado y cartera chica.

Puedes usar pantalones o jeans negros. Si son ragados o tiene una estructura diferente, mejor.

Espero que les gusten estas 3 opciones para usar pantalones negros.

Recuerden que pueden armar muchos looks solo obligándose un poco a combinar la ropa y a tratar de crear looks diferentes en base a las mismas piezas.

Espero que este StyleTip haya sido de ayuda,

Mañana estaré en el módulo de Maybelline en el centro comercial Plaza Lima Sur desde las 6pm hastalas 8pm :D!!!

Nos vemos ahí!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *