Tutorial: Mezcla tus prints!! ;)

Style-Tips

julio 18, 2014 11:27 am21 Comentarios

18281

chica sybilla tana rendon le coquelicot

Holitas, Holas!!!

Les traigo mi nuevo video tutorial para Saga Falabella con la marca Sybilla como #ChicaSybilla  y esta vez, el tema es: Combinar estampados 🙂 !!

Sé que muchas me han preguntado sobre este tema así que aquí para este tutorial, creé varios looks partiendo de 3 ocasiones: Trabajo, Universidad y Concierto /  “Reu”.

La colección de Sybilla está deliciosa. Tiene muchísimas prendas abrigadoras y piezas estampadas como para poder jugar con ellas y armar looks distintos y divertidos.

((( Este video lo hicimos en una casa hermosa en Barranco, no saben cómo me gusta mi “set”!! Se dieron cuenta del vitral que se encuentra atrás mio?? )))

Espero de verdad, de verdad que se animen a probar. Hay muchísimas chicas que me dicen que con las juuuuuuustas están por comprarse un pantalón estampado para empezar. Que combinar estampados sería ya muy loco para ellas además de ser difícil.

Bueno pues, con este video, con los tips básicos para empezar, espero con mucha ilusión que me digan que se van a animar.

Como todo en la vida, siempre hay que dar un primer paso y de repente ese primer paso puede ser combinar prints de tonos oscuros. Como para que no haya mucho contraste. Otra cosa que pueden hacer es tener un elemento de color como el pantalón verde de mi último look y combinarlo con un print de colores neutros como el blanco y negro. Estos colores son el comodín para combinar cualquier mix de prints colorido. Todo empieza con un primer paso, con un primer granito de arena o granito de print.

Qué les pareció el video?

Espero sus dudas para contestarlas por aquí. 

Y las espero el siguiente Martes 22 de Julio en Saga Falabella de Santa Anita de 12 a 2pm para asesorarlas y el Jueves 24 en Saga Falabella de Atocongo de 5 a 7pm. Nos vemos ahí para asesorarlas en todito!!

Ya vengo!! 🙂

lazo

7 comentarios

  • julio 18, 2014 a las 12:27 pm

    Maga dice:

    buenísimos los looks! genia Tanita!

  • julio 18, 2014 a las 12:31 pm

    Lore Mitre dice:

    hermosisimaaa me fascina tu trabajo como chica sybilla (: espero conocerte en tus asesorías (:

  • julio 18, 2014 a las 1:18 pm

    Mariela Li. dice:

    Bella Tanita! Que facil es para ti armar estas combinaciones felicitacionesssss

  • julio 18, 2014 a las 1:18 pm

    Carla y Katty dice:

    Hola Tana!! muy buenos tips de verdad, como dices todo empieza con un primer pasito. Espero conocerte algún día cuando este por mi Lima adorada.

    Por ahora te invito a ti y a tus lectoras que visiten “nuestro” instagram mysisters_style y digo nuestro porque lo comparto con mi hermanita querida 😉 Un beso!

  • julio 18, 2014 a las 4:50 pm

    Sabina dice:

    awwwwwww chica sybilla 😀 😀 😀 😀 me gustan mucho tus tips, gracias! tu blog es una inspiración XD XD!!

  • julio 21, 2014 a las 12:04 pm

    Tana Rendón dice:

    gracias chicas lindas!!!!

  • julio 29, 2014 a las 6:48 am

    caroline dice:

    Justo ayer compre el pantalon sibylla print pero en burgundy y estaba pensando en como combinarlo porque me encanto, muy buenas ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *