September 13, 2016 12:47 pm
57102 views

10 links para comprar chompas – SHOPPING ONLINE

Location: Lima, Perú

10links-blog-1
¡Hola chicas!

Por si no sabían, la semana pasada la hemos dedicado casi al 100% a las chompas. Primero, publiqué un post en la sección de “Inspiración” acerca de la historia de este ítem (hablamos de Coco Chanel y todos los tipos de chompas que existen, click aquí para leer más). Luego, armé un post con 4 opciones para poder “estilizar” el uso de una chompa en la categoría de “Style-Tips” (me pareció una buena idea, ya que muchas veces le damos el mismo uso a la chompa al combinarla con zapatillas y jeans. La verdad es que hay mil y un formas más allá de la típica y así verdaderamente le sacaremos el jugo a esta prenda). Si quieres seguir leyendo sobre esto, click aquí!

Y bueno, creo que no hay mejor idea que cerrar la semana dándoles pequeños datos/ideas de donde pueden conseguir chompas. Un post corto y útil en el que solo con un click pueden conseguir la chompa que tal vez estaban buscando hace tiempo.

Seleccioné tres tiendas con web de compras online (todas llevan tu pedido a la puerta de tu casa): NA-KD, Saga Falabella y ASOS. Con precios y modelos de chompas variadas, cosa que tienen más de una opción para elegir.

chompas-online6

  • NA-KD:
  1. Chompa negra cuello tortuga – $32
  2. Chompa en tonos claros cuello tortuga – $51.49
  3. Chompa oversized color vino – $51.49
  • Saga Falabella:
  1. Chompa Olive Mango – S/.119.40
  2. Cardigan Mango – S/.111.60
  3. Jersey cuello pico Mango – S/.109
  • ASOS:
  1. Pullover en tonos claros
  2. Cardigan color palo rosa
  3. Chompa tejida azul
  4. Chompa de hilo celeste

chompas-online4

Me cuentan si se animaron por alguna de estas opciones o alguna sugerencia que tengan en mente.

¡Que tengan un buen inicio de semana chicas, besos!