7 Carteras para diferentes ocasiones

Tendencias

octubre 21, 2016 2:01 pm8 Comentarios

6406

longchsmp234

Hola hola :D!!

Quería hacer un post hace tiempo que se dedique solo a carteras. Sabemos que las carteras son accesorios esenciales en nuestros closets. ¿Cuántas necesitamos realmente? ¿Qué colores nos conviene elegir? ¿Qué diseños son los más adecuados para nuestro estilo de vida?

Revisaremos 7 tipos de carteras en este post para darles diferentes ideas y que elijan la cartera ideal en Longchamp, una marca líder en el rubro de carteras.

¿Porqué decidí ir a Longchamp para hacer este post?

Pues simple. Longchamp es una marca francesa fundada en el 1948 en París, Francia. Inicialmente fue diseñada para ofrecer artículos de cuero para hombres, y ya en el 1971, lanzaron la primera cartera para mujer y empezó la fiebre de las parisinas de tener al menos una cartera de la firma en sus closets.

La tradición de Longchamp viene cargada de una excelente calidad y diseño. De hecho muchas de ustedes conocen la clásica cartera “Le Pliage“, aquella que funciona para todo el día, que dura muchos años y que se caracteriza por tener la capacidad de llevar muchas cosas dentro. Pues esta cartera afirma que la calidad y diseño clásico son pilares de esta marca.

Ahora que les conté un poquito más de Longchamp, quiero mostrarles 7 carteras que creo que podrían adaptarse a varios estilos.

1.- La cartera de Verano modelo Le Pliage Héritage Tricolore:

Una de las cosas más prácticas que podemos hacer en Verano, es elegir una cartera que se adecue al trabajo y al fin de semana. Esta tiene que tener una característica básica: ser de colores claros para que le vayan a cualquier look fresco.

333detalle-7-long 2.- La Mochila para toda la vida modelo Mistery:

Aquella que nos va a acompañar a todos los viajes y la que va a complementar nuestros looks para darle un giro más casual. Elige una de color neutro como esta para que le vaya a todos los colores :).
longchampr3d longchamp-31

3.- La cartera crossbody estampada modelo Le Pliage Héritage Luxe:

Si eres una mujer que le encanta vestirse con piezas de color sólido, te recomiendo tener al menos una cartera pequeña, estampada y con textura. Así le darás vida a cualquier outfit sencillo.

tana-rendon-longchamp234d longchamp123

4.- La cartera crossbody chic modelo Paris Rocks:

Muchas veces buscamos aquella cartera que le vaya a vestidos en la noche, que podamos usar para cuando salgamos a bailar o que se vea linda cuando vamos a un shower o un almuerzo. Pues esa cartera puede ser de asa de cadena y con pequeños detalles para darle el acabado a un look chic.

anarendon32 longchamp234

5.- La cartera de día, para todos los días modelo Roseau Héritage:

Esa en la que entra todo, que es funcional y que es de un tono de cuero perfecto. Ni opaco ni brilloso.

Es importante invertir en una buena cartera de todos los días. Yo tengo solo una que compré hace dos años en NY y me dura muchísimo. Invertí bien en ella y estoy feliz porque no tengo que cambiarla cada año y finalmente, las carteras son objetos que deberían durarte una vida. Por eso es vital encontrar aquella bonita y de buena calidad para que te acompañe mucho.

tana-rendon43 longchamp243

6.- La cartera cuadradita modelo Quadri:

Estas carteras son ideales para las chicas organizadas. A las que les gusta tener todas sus cosas en mini neceseres, en cajitas o en bolsas de tela. Pues esta cartera por su diseño permite disponer mejor del espacio y poner todo a la vista. ¿Les gusta?

tlonewq

7.- La cartera mediana de fin de semana modelo Pénélope:

Esta cartera es mi favorita. Espaciosa, con onda, simple, sin ningún detalle metálico y de tamaño ideal. Menciono que es una cartera de fin de semana (Tranquilamente podría ser de toda la semana) porque por su diseño minimal puede hacerle match a cualquier zapato, desde tacos hasta zapatillas. Lo mismo con los accesorios y ropa. Esta cartera termina siendo un complemento ideal para cualquier outftit.

tanarendon33

Espero que este recuento de 7 carteras les haya servido y vean de cazar su próxima víctima si es que alguna de estos modelos les gustó 🙂

La tienda Longchamp está en el segundo piso del boulevard del Jockey Plaza. Ahí pueden encontrar todos estos modelos hasta mi bucket bag negra que ya se las he mostrado en Instagram hace poco 🙂

¡Besos!

lazo

8 comentarios

  • octubre 23, 2016 a las 10:50 am

    Ana Belen dice:

    Tanita, lindo el post! Me podrías decir dónde conseguiste tu vestido? Está super lindo!

    • octubre 27, 2016 a las 10:14 am

      Tana Rendón dice:

      Es de Bohem, Ana Belen!! Besotes. 🙂

    • noviembre 2, 2016 a las 10:43 pm

      Kim dice:

      Tanita tu vestido es reciente, o sea estará aún disponible en la tienda online line de Bohem?

    • noviembre 3, 2016 a las 10:50 am

      Tana Rendón dice:

      Reciente, Kim!! 🙂

  • noviembre 2, 2016 a las 8:51 pm

    Madeleine dice:

    hola muy lindo!! y la cartera para viajar? 🙂

    • noviembre 3, 2016 a las 10:49 am

      Tana Rendón dice:

      Creo que la mochila funcionaría perfecto! 🙂

  • noviembre 3, 2016 a las 7:57 am

    Wendy torre dice:

    Donde podria conseguir las carteras ❤

    • noviembre 3, 2016 a las 10:50 am

      Tana Rendón dice:

      Todas son de Longchamp, la tienda está en el Jockey Plaza! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *