¿Cómo se llevarán los pantalones en verano?

Tendencias

septiembre 15, 2016 7:56 pm6 Comentarios

2154

223

¡Nueva tendencia a la vista!

Los pantalones en este Verano se llevarán cortos y acampanados.

El culotte es la pieza “it”en lo que refiere “partes de abajo” o “bottoms” desde la temporada pasada. Esta prenda recibió muy buena acogida y vimos muchas chicas utilizándolos con zapatillas para looks relajados y también con tacos para llevar estos pantalones cortos y anchos al trabajo. Pues ahora le toca el turno a los cropped flared pants o a los pantalones acampanados y cortos. La nueva alternativa para sacarle provecho a algo que podemos destacar: Unos lindos zapatos. Si son lace up, mejor.

Se me hizo biennnn fácil encontrar fotos para este post. Usualmente cuando quiero escribir sobre tendencias por aquí, me demoro en encontrar buen material o no lo publico porque sé que son tendencias que probablemente no lleguen a gran escala a Perú por diferentes motivos. Uno de ellos es porque los encargados de comprar ropa para venderla al mercado peruano, deciden o no apostar por ciertas tendencias.

Si. Si es que no sabías, en los grandes retailers como Saga Falabella o Ripley, trabajan compradores que, de la mano con un diseñador (en algunos casos), hacen compras de diferentes prendas para armar sus colecciones. Puede que si la gran tendencia sea “maxi sacos color amarillo patito” el comprador no decida comprar mucha cantidad de ese item por miedo a que no se venda bien en el Perú.

Aún no habiendo visto con mis propios ojos ni medio pantalón campana cortito en las tiendas de Lima, me atrevo a decir que de todas maneras encontraremos esta pieza porque no hay pierde. La mujer peruana de estatura pequeña no tendrá miedo a ponerse algo así. Además, si los culottes llegaron con las colecciones de Zara, Saga, etc. Dudo que no lleguen estos pantaloncitos con todas sus variaciones a mostrarse como una dulce opción. 🙂

A mi me ENCANTAN. Es más, ya estoy haciéndome unos que con mi colección (No falta nada!!) verán :D!!!

cropped-flared-pants1

¿Los usarías o no?

Cuando encontremos más de estos pantalones por Lima, prometemos #StyleTips para darles muchos ejemplos de cómo llevarlos 😉

lazo

5 comentarios

  • septiembre 16, 2016 a las 10:34 am

    Lorena C. dice:

    Ay Tanita, q felicidad ya quiero ver la marca Coquelicottt 😀 q salga ya xfavorrr!!

    • septiembre 16, 2016 a las 11:22 am

      Tana Rendón dice:

      Ya se viene!!! No puedo más con la emoción. 🙂 <3

  • noviembre 14, 2016 a las 1:44 pm

    Sonia dice:

    Tanita, ya tienes nueva seguirá, me encanta!!

    • noviembre 14, 2016 a las 1:45 pm

      Sonia dice:

      nueva seguidora!! con la emoción de visitar tu pagina hasta me comi las letras… sorry

    • noviembre 14, 2016 a las 2:55 pm

      Tana Rendón dice:

      Yeeeeee <3!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *