Enjoyadito.com

Tendencias

noviembre 27, 2017 2:17 pm2 Comentarios

1356

Hola mis chicas hermosas!!!!

¡Qué lindo escribirles de nuevo aquí!

Hoy vamos a descubrir una tendencia latente. Una tendencia que nos lleva en sueños al drama de la exuberancia barroca. A lo ostentoso del estilo de Maria Antonieta pero aterrizado al 2017.

Les hablamos de los “Embellished shoes”, o como a mi me gusta llamarlos “Zapatos Joyita”. Ellos han llegado para enjoyar nuestros pies con perlas, con piedras de plástico, con broches metálicos que evocan metales finos, con piedras semi preciosas, con circones, con brillitos de mentira hasta con escarcha.

Estos zapatos son especiales por que tienen ese factor de cenicienta que muchas chicas tenemos dentro y no solo son zapatos de inspiración o como para tenerlos bonitos puestos como trofeo en nuestras casas. Estos zapatos claramente nos ayudan a resaltar los looks mas simples de solo jeans y polos, o vestidos de color entero.


Los zapatos o los accesorios enjoyados son un arma poderosa por eso y después de pensarlo mucho, te los recomiendo como para que le “des bola” aunque sea a una pieza #enjoyadita. Vas a ver cómo te van a funcionar.

No todo lo enjoyado es necesariamente elegante, ahora todo lo enjoyado, cae como estilo cool. ¿Qué piensas?

 

Por otro lado, la tendencia de carteras enjoyadas convive con los zapatos.
¿Cómo nacen las carteras enjoyadas? Por el mismo hecho de revivir la teatralidad que existe en las carteras de Chanel y Dior.

Para las amantes del barroco y los diamantes, estas carteras son perfectas para levantar cualquier look, te hacen sentir toda un princesa, es como tener una pequeña corona en tus manos. Para este caso, llevar una cartera enjoyada, SI podría verse muy elegante, por lo que te funcionará para tus salidas de noche hasta para un matrimonio si es que la llevas en la mano.

Les dejo unas piezas de collage que hemos armado con el equipo para que se diviertan más conociéndolas:

Todas estas carteras las encuentran ahora en las tiendas Aldo.

Y aquí te dejo ideas de streetstyle para que lleves estas carteras y zapatos

 

Mira qué lindo quedan los zapatos enjoyados con telas suaves como la gasa:

Si tienes miedo a usar mucho color, utiliza los zapatos enjoyados en su versión más Chanelita:

Me quedo con este último look donde la chica usa unos jeans, una capa de seda, unos tacos y una cartera enjoyada. ¿A dónde lo llevaría? Sin duda a un almuerzo especial, a un cocktail informal o a una noche con mis amigas donde quiera brillar 🙂

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *