March 2, 2017 1:54 pm
92192 views

La Coquelicot: Oscars 2017

Location: Lima, Perú

BrowserPreview_tmp-4

Hola, hola!!

Los Oscars son una de mis premiaciones favoritas (como lo habrán podido notar por todos mis Snapchats e Instagram Stories) y, como este año no es excepción, aquí les dejo a mis dos favoritas que pasaron por la red carpet: Hailee Steinfeld y Emma Stone. 

Aquí explico el por qué:

1.- Emma Stone

Primero hablamos de Lalaland luego viene Emma. A pesar de las miles de opiniones en torno a este musical, yo sigo y sigo diciendo que es una obra maestra. Hace tiempo no se hacía un musical así y el manejo de color, escenografía y música fue excelente. Yo quedé encantada y no me importa que digan que la película es muy cursi y soñadora porque considero que sí, necesitamos eso y necesitamos volver a soñar y vivir por una hora y media aquello que no vivimos normalmente: la vida cantando, la vida a colores. Que el final no gustó.. esa es otra cosa en la que no estoy de acuerdo, el final me pareció perfecto. Son los giros que da la vida y la toma de decisiones.
BrowserPreview_tmp-13

Eeeen fin, Lalaland si me enamoró y como estuve tan atrapada, Emma logró tocar mis fibras y también Ryan. Sentí todo el sueño de LA con las estrellas de Hollywood incluidas.

Y como a mi me gusta todo lo que tiene sentido, la elección del vestido de Emma fue preciso. Tenía que haber algo de glamour de Hollywood en él y eso lo vemos traducido con este vestido de Givenchy siendo uno de los últimos diseños de Ricardo Tisci que dice a gritos “elegancia de los años 20’s”.

BrowserPreview_tmp-3

El pelo, bien a las ondas estilo flapper, los flecos de la falda, el dorado, el maquillaje, los aretes hasta el color de las uñas del pie. Me encantó. Es como si Mia de Lalaland fuera a recoger su ansiado Oscar. :P!
BrowserPreview_tmp-2 BrowserPreview_tmp-1

2.- Hailee Steinfeld

Otra chica que me roba el corazón  y que ya fue coronada como La Coquelicot en alguna edición de los Oscars pasados por aquí, es Hailee. Bueno pues, ella es una chica bien femenina y sabe llevar el drama necesario a una ceremonia tan importante como esta. Ella utilizó un vestido de alta costura de Ralph and Russo Primavera/Verano 2017. Lo que resaltó fueron las flores aplicadas en el vestido y la combinación de colores pasteles como el lavanda y palo rosa.

BrowserPreview_tmp

Hailee SteinfeldHOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Hailee Steinfeld attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)Aquí tenemos el vestido que Hailee utilizó en la pasarela de Ralph and Russo. Si quieren ver la colección completa, hagan click aquí!

Hailee Steinfeld 3

Para ustedes, quién fue La Coquelicot de Los Oscars 2017?

Espero sus comentarios 🙂