November 4, 2016 1:29 pm
51541 views

OLO Router Mini

Location: Lima, Perú

fullsizerender-1
Las chicas que me siguen desde hace un buen tiempo probablemente sepan acerca del compañero que mencionó en el título de este post. Y sí, la verdad es que es mi amigo fiel. Lo llevo a TO-DOS lados conmigo, desde un restaurante hasta a una reunión (seguro lo han visto en más de una foto :P) porque paso buena parte de mi día haciendo cosas o investigando sobre temas relacionadas al blog y tener Internet 24/7 es necesario. ¿Quieren saber más sobre este ítem? ¡Sigan leyendo!

¿Qué es?

OLO es una empresa peruana dedicada a la venta de servicios relacionados al Internet inalámbrico a través de su propia red de antenas: WiMAX para que tu acceso a Internet sea rápido y sin cortes.

fullsizerender-4

¿Modelos de dispositivos? 

  • OLO Fijo: el ideal para la casa, permite conexión simultánea de hasta 8 equipos. Su diseño es moderno y liviano, no requiere de línea telefónica para su funcionamiento.
  • OLO Mini Dual: es liviano y fácil de llevar, permite conectar hasta 10 equipos y navegar hasta 6 horas continuas. Es la opción ideal para conectar smartphones, tablets, etc.
  • OLO Mini: este el modelo del que tanto les he hablado, permite mantenerte conectado de forma inalámbrica aun estando en movimiento. Me encanta porque lo puedes llevar en cualquier parte, hasta en tu bolsillo.

fullsizerender-2fullsizerender-3

Lo que sí tienen que verificar si en las zonas donde hay cobertura. En Lima la cobertura es casi completa, pero siempre es bueno que verifiquen en el mapa de la web que les dejo más abajo.

A mi me funciona perfecto en mi casa, en el carro para escuchar conciertos completos de YouTube y cuando me voy a Punta Hermosa porque también hay cobertura.

¿Cómo se usa?

Como cualquier otro dispositivo de Wifi, es fácil (muy, diría yo). Lo prendes y te aparecerá un usuario al que debes conectarte con una clave. Lo bueno de este mini dispositivo es que puedes compartir Internet con ocho personas más. La señal es tan buena que atraviesa hasta una pared de un mismo domicilio, serás la envidia de todos tus amigos (como yo :P).

¿Cuánto cuestan?

  • OLO Fijo: s/. 299
  • OLO Mini Dual: S/. 359
  • OLO Mini: ¡está de promoción! -> S/. 299

¿Dónde puedo comprarlo?

¡Tienen 27 tiendas en Lima! Si quieren información exacta de los puntos de venta les recomiendo hacer click aquí.

¿Alguna de ustedes ya es fan de OLO? ¡Cuentenme en los comentarios!

¡Besos, chicas!