Pastel Floral

Tendencias

agosto 20, 2012 9:45 pm6 Comentarios

1630

Chicas, como les conté en el post anterior, estoy participando para ser la próxima Hot Blogger de Saga, el concurso trata de hacer 3 posts pequeños de 150 palabras sobre 3 tendencias. La tendencia Pastel Floral de Basement me enamoró y aquí les muestro todo lo que vamos a poder adquirir y usar para nuestra próxima temporada de primavera-verano. 

Primero lo primero, no se enamoraron ya del pantalón estampado de la izquierda? como les conté en este post, los estampados tropicales y de landscape así como los colores pasteles están muy de moda, pero encontrar este pantalón y en esos colores, me mató -ojalá no se lo lleven tan rápido cuando llegue a las tiendas- Lo imagino llevarlo tal cual como está en la foto, pero también con ballerinas o sandalias chatas y polos de algodón sólidos o hasta un top de lunares negros sobre fondo blanco, lunares chiquitos obviamente para no hacer ver muy denso el outfit.

En la siguiente foto les dejo algunas anotaciones que me parecieron importantes destacar del styling que le hicieron a estas prendas:



 Y como no todo es color de rosa, los estampados Dark Floral también están incluidos en la colección, básicamente en vestidos preciosos que nos pueden sacar de muchos apuros. Como menciono en las anotaciones los vestidos con estampados grandes son ideales para llevarlos cortos también y mostrar tus piernas. Me imagino uno de estos             vestidos para un matrimonio de verano, una cena o un cocktail.

Y los siguientes dos vestidos son tan Miroslava Duma, como sé que les gustó ese post les quise dejar estas dos opciones que pronto podremos comprar y seguro por un buen precio en Basement. Son vestidos tan gráficos que lo ideal es llevarlos con el pelo recogido, con accesorios sencillos y ya estamos super listas.

Si no te atreves a llevar estampados tropicales como estos y en esos colores, entonces prueba comprando uno de las opciones estampadas en tonos pastel, definitivamente es mucho mejos riesgoso que te sientas incómoda en esos colores que no chocan mucho entre si, que llevar un vestido con prints bien a contraste. Todo depende de ti, pero primero, prueba! 🙂

Por último les dejo este video tan tan lindo de la campaña:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DtQT_wVy0Lw]

Así como este post, hice otros dos cortitos sobre la tendencia Olimpica (como la que hice en este post hace unos meses) y la Neo Tribal. Las invito a leer los artículos que hice para concursar y les pido que voten SOLO por el que más les gusta ya que el jurado de Saga evaluará el que más votos tenga, OJO la votación es hasta MAÑANA MARTES 20 al medio día.

Gracias!! 🙂

lazo

6 comentarios

  • agosto 20, 2012 a las 10:11 pm

    Angie Jiménez dice:

    Me encanta esta tendencia! Muy buenas recomendaciones Tana!

    Suerte en la competencia 😀

    http://trendyway.blogspot.com/

  • agosto 21, 2012 a las 2:51 pm

    Verah dice:

    Como has dicho, enamorada del pantalon menta con flores!! Avisanos cuando salga la coleccion, se que se llevaran todo rapido!
    Saludos,

  • agosto 21, 2012 a las 3:23 pm

    Anonymous dice:

    Se puede saber como se vota?? noveo ningun link!!!!!! 🙁

  • agosto 22, 2012 a las 5:40 am

    Syrly dice:

    cuando llega la ropa, que ya la quiero ?

  • agosto 22, 2012 a las 9:16 pm

    Tana Rendón dice:

    Gracias Angie!!;)

  • agosto 22, 2012 a las 9:17 pm

    Tana Rendón dice:

    Syrly.. mmmm no seeee algunas cosas ya están en Saga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *