PFW: Chloé RTW SS 2013

Tendencias

octubre 3, 2012 7:16 pm4 Comentarios

2511

 Ni bien vi por Instagram las primeras fotos del desfile en el Paris Fashion Week de Chloé, me enamoré.


La colección está repleta de colores sólidos, muy pocos estampados, mucha estructura  y texturas. La paleta de colores es adorable, quedé enamorada del pantalón mostaza con flores en una pierna y de los accesorios. Ah! y también de los vestidos.. creo que vivo enamorada de todo lo que le gusta a mis ojos.. ya para qué queremos novio??? jajaja :)!

Como les comenté en este post, los colores pasteles no tienen mejor pareja de casamiento que los accesorios metálicos. Tal y como lo vemos en la primera foto con los zapatos rosa y en estos que son medios plateados con un poquito de dorado.

Me detengo un ratito aquí y quiero que vean esa suerte de bobo que le sale a la falda de la derecha y al faldón del vestido de la primera foto. Efectivamente pertenecen a la tendencia peplum pero en su versión holgada y está siendo muy muy pero muy usada como propuesta para el verano 2013, al igual que la estructura trapecio , la cual se dejó ver con claridad en la colección pret a porter de Chanel.  

Les gustaría tener una falda así? es muy parecida a la de Stella Mc Cartney.
Este es el pantalón que les mencioné!!!! 

Ay es amor amor amor!!!! Yo lo usaría igual, con un top sencillo quizá un poquito más pegado y con unas sandalias doradas. AME este look!
Trapecios, trapecios, trapecios.
Lavanda de mis amores. Estoy adorando este color!!!! lo mejor de todo, es que le va super bonito a cualquier piel.

Les estoy dejando un video del desfile más abajo, quiero que vean la vida de este vestido melón.. (corazones, corazones, corazones!!)

Algo que también vi en la semana de la moda de NY es la presencia del color negro para el verano. Chanel también se excedió de una manera muy bonita con el uso del color negro. A mi me parece bello usarlo en verano siempre y cuando tengamos accesorios vivos, como en este caso zapatos plateados. A ustedes les gusta?

 
Florecitas blancas con prendas nude, mucha textura. Se dan cuenta del entalle del top de la izquierda? me encanta!

Detalles.
Para los que recién se conectan con el blog les cuento que siempre, elijo lo que más me gusta de las semanas de la moda o los lanzamientos de nuevas campañas, yo les hago como una especie de filtro de lo que creo que más nos va a gustar ver por aquí y comentar de ello. Pero también siempre les dejo el link donde pueden ver el desfile completo así que si quieren hacer eso pueden saltar a este enlace.

Y para ver esta colección con vida y vivir un poco de lo que fue este desfile hace unos días en la semana de la moda de París pueden ver este video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=klObKbkdmTY?rel=0]

Ya vuelvo ;)!!!
lazo

4 comentarios

  • octubre 3, 2012 a las 9:58 pm

    saraH dice:

    Wow que lindo el color lavanda y esos zapatos plateados son lo mas, yo quiero! :S

  • octubre 3, 2012 a las 11:04 pm

    Patricia Reategui de Pinedo dice:

    hermsos… me encanta el lavanda…linfo post tana… 🙂

  • octubre 4, 2012 a las 12:08 am

    Anonymous dice:

    Graciaaaaas Tanita por la info, todo esta lindo. Gaby.

  • octubre 4, 2012 a las 3:04 am

    Deyna Unocc dice:

    Waooo.. la verdad me fascino bastante el pantalon mostaza, me encanto el diseño 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *