Porcelanitas y Azul

Tendencias

agosto 27, 2013 4:19 pm1 Comentarios

2529

Recuerdan que les hablé del print de porcelana China que hizo una gran y hermosa aparición en la colección Valentino FW 2013? Pues como todo en la moda se expande, ya podemos ver este print en distintas marcas y por su puesto en las calles. Y… yo ya quiero tener algo con este print pero aún no he encontrado esa pieza hermosa para agregarla al coqueliclóset #sufrocomotanitadenuevo. (sólo bromeo!!!)

Qué dicen? Les gusta? Quisieran probar usar algo con este print? Yo siii!! Y como no tengo una prenda todavía para mostrarles mi look, hice uno aquí también inspirado en la fragancia Into Glamour de Impulse. Ya muchas me habían pedido que haga un look inspirado en la fragancia y me pareció una buena idea agregarla al look de porcelanita. De hecho la fragancia se compenetra mejor con looks un poco más trendys y glamorosos, por eso la puse aquí. Ya la probaron? Creo que es la favorita de muchas!
Aquí está! Un look que ojalá use en NY la próxima semana (todavía hace calorcito) si es que encuentro este pantalón 🙂 

Creo que esta tendencia de prints la usaría en pantalones o en shorts. Porque creo que es la manera más destacada de decir me gusta este print o no me gusta. Creo que cuando tenemos un print distinto o probamos usar uno en un polo es como que sí te gusta pero que tampoco tanto. Cuando eliges un print para usarlo en un pantalón o saco es casi una declaración de “SIIIII me gusta, y me gusta un montón”.

Y como todas las piezas importantes y estampadas tienen que estar acompañada de complementos divertidos, busqué un top corto con unos cortes a los costados y una chompa tejida (amo las chompas) para complementarlo con accesorios nude. También con uñas nude pero un poquito más oscuras. 

Qué les parece?

Disculpen si el look es veraniego pero ya no quiero pensar más en Invierno :(!!! 
Quiero Sol!!! Además ya se vienen los fashion weeks junto con todas las nuevas propuestas para este y el otro verano. Ya quiero estar ahí!!!! 

Ya vuelvo chicas! 
lazo

1 comentario

  • agosto 28, 2013 a las 1:45 pm

    Anonymous dice:

    Me encantó… y me enamoré de este estilo cuando de niña iba a un restaurante y servían la comida en platos de loza con diseños increíbles en blanco y azul… yo terminaba tooodo el plato de comida para poder ver el diseño de ensueño! y ahora verlo en ropa… es súper! Muy coquelicot… Gracias Tanita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *