¿Por qué se han puesto tan de moda las hojas en bikinis?

Tendencias

febrero 7, 2018 12:26 am0 Comentarios

1235

El verde greenery o el pantone 15-0343 fue el color del 2017 y con este color nació el mega poder de una tendencia que hoy vemos traducida más que nada en bikinis.

Si, existe el auge de la moda tropical y del empoderamiento de nuestro sabor latino pero hoy, vamos a hablar específicamente de hojas y de estampados en bikinis porque estoy segura que estás viendo bikinis con esta onda y seguirás viendo diseños así al menos en todo este año.

Aquí unas cosas importantes de la tendencia greenery:

1. Esta tendencia de color verde nos invita a la alimentación saludable al respeto por el medio ambiente y valorar el mundo de la naturaleza. Valores que sin duda están en alza.

2. Complementa en la industria de moda ya que que se busca generar creaciones mas sostenibles, incrementando sus políticas eco de manera exponencial y es que la naturaleza se impone mas como tendencia cultural.

3. Esta tendencia de moda empezó el año pasado en las pasarelas de marcas como Michael Khors, Kenzo y Balenciaga.

4. Pasteles luminosos, son estos tonos que se crean entre los neones y los pasteles. Para complementar las estampas verdes de plantas y darle color al verano 2018.

5. Por último, en relación al diseño gráfico este color ejerce una influencia destacable. Greenery es perfecto para usarse como efecto diferenciador en fondos tanto claros como oscuros y su carácter neutral facilita la composición con otros colores. Funciona tanto con paletas monocromáticas como con paletas que incluyan colores complementarios.

6.- Como ves, las hojas y sus mezclas son el principal elemento para inspirar colecciones de bikinis y ropas de baño. Y es que el verde greenery llega a ser un tono que prende cualquier tipo de piel, más aún si se combina con colores neones o con rayas.

¿Tú que piensas?

Te dejo unos prints para que los uses de wallpaper 🙂

¡BEsos!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *