Spring Summer Trends by Giovanna Battaglia

Tendencias

mayo 7, 2012 4:27 pm5 Comentarios

1463

Tengo que compartir estad fotos con ustedes, son 4 tendencias muy fuertes para el siguiente verano aquí y el verano actual en otros países. Son de la revista W con el styling de Giovanna Battaglia fotografiado por Sharif Hamza.
Esto es algo que está bien difundido, el uso de pasteles en su máxima expresión, se habla de un “smart color block” que deja en el olvido los tonos neones y saturados para jugar con los colores rosa barbie, menta, amarillo, coral, lila entre otros. Prada, Versace, Max Mara, Ralph Lauren, Narciso Rodriguez entre otros usaron esta tendencia en sus colecciones.
Claro ejemplo de la influencia de los 50’s y 60’s, los printed pants, las prendas sin cuello, el midriff, las flores grandes y los estampados tropicales se mezclan para crear esta fabulosa foto.
Las colecciones que se han presentado y que destaca mucho esta tendencia son de Dolce & Gabanna por excelencia, Salvatore Ferragamo, Prada entre otros.
Tendencia fuerte, el sporty look con materiales tipo wetsuit, mesh, telas lustrosas imitando el wet look como el saco de la derecha.. muy visto en las pasarelas de Alexander Wang, Altuzarra, Botega Venetta, Akris, Lacoste, Estella Mc Cartney entre otros más..
Aquí vemos un poco de todo, pero lo que destaco es el conjunto de la izquierda, el coordinar piezas estampadas es algo que se va a usar mucho, el mismo estampado de tu fada, pantalón o short va con el mismo estampado de tu blazer, cardigan, tshirt o chaqueta.. es como la evolución del sastre de oficina, pero en su versión divertida.. yo ya muero por hacer el matching, mientras tanto, mezclar puntos con puntos, pajaritos con pajaritos o coordinar cualquier estampado en nuestro closet nos va a dar un poco de la tendencia de la que hablo.
Sé que no he hecho un post específico sobre las tendencias de invierno, pero creo que con la super campaña de Basement y las hot bloggers se ha difundido bastante material, y desde ya tenemos todas las tendencias colocadas en las tiendas por departamento y boutiques. Más conveniente sería hacer un post de looks de invierno para la oficina o fiestas de noche no? me cuentan!
lazo

5 comentarios

  • mayo 7, 2012 a las 4:48 pm

    Anonymous dice:

    Hola tana es rosita y me encanto el post , ame las fotos y los colores son mis favoritos… necesito de tu ayuda me puedes mostrar un link tuyo donde hayas hablado sobre lo basico en el closet, ayer estuve ordenandolo y me doy con la sorpresa que soy acumuladora de ropa pero en si no tengo mucha variedad para ponerme ,ayudame quiero saber cuales son los basicos para esta temporada. muxas vibras positivas

  • mayo 7, 2012 a las 5:21 pm

    Lucero dice:

    Siii, Tana podrías hacer un post sobre sastres de oficina??? mil graciass

  • mayo 8, 2012 a las 2:04 am

    Tana Rendón dice:

    hola Rosita,

    mmmmmmm la verdad no recuerdo si tengo un post así pero puedes darte una vuelta por la sección “Qué me pongo” hay mucha información valiosa! prometo poner los básicos de invierno! un beso grande.

  • mayo 8, 2012 a las 2:06 am

    Tana Rendón dice:

    Hola Lucero! mmmmmm no sé si haga uno sobre sastres de oficina porque creo que son un poco limitantes, pero si puedo hacer uno de piezas que reemplacen los sastres, no tengo mucha información de dónde venden sastres bonitos :p …. pero podemos ver opciones!

  • mayo 8, 2012 a las 11:54 am

    Karen A. dice:

    Me gusta la primera 🙂

    http://the-fashionside.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *