Aventura en ::Key Largo::

Viajes

abril 4, 2015 2:59 pm8 Comentarios

1419

key largo 123 blog

Hola mis chicas lindas <3!!!

Hoy les contaré sobre una de mis últimas aventuras en Miami. Hace casi dos fines de semana, tuve la oportunidad de visitar Los Cayos o The Keys en Florida. Los Cayos son muy conocidos porque se hacen diferentes actividades durante el año. Puedes alquilar (si es que sabes manejar) una lancha para irte de paseo con tu familia, puedes entrar a tours para hacer buceo en los corales o simplemente puedes disfrutar de una linda vista o del mar desde la playa en donde te encuentres.

Para este fin de semana, habíamos planeado con mi familia alquilar una lanchita, pero al llegar a Key Largo, nos pidieron un examen de manejo el cual ninguno de los capitanes de mi familia tenía, entonces, decidimos tomar el tour clásico de Key Largo que es donde pasas por unos manglares hermosos y navegas aproximadamente 50 minutos para llegar a ver a los corales mar adentro.

Pues, la aventura fue en los corales, super super alejados de la tierra.

Aquí les dejo unas fotos de la partida y del camino hacia los corales:

keylargo325dkeylargo234key largos214

Llegamos ahí y nos dijeron: Ok, al agua!

Todos ya teníamos nuestros implementos para bucear como el snorkel, las aletas, el salvavidas desinflado para inflarlo cualquier emergencia y listo. Empezamos a lanzarnos al agua.

La verdad es que no hacía frío y me animé a entrar y ya ahí empezó mi temor.

Era increíble!! Se movía demasiado el mar. no eran olas pero se sentía muchísimo la corriente. Yo solo pensaba en Jack y en Rose mientras pataleaba como pato loco. Me sentía realmente en una película.

Anteriormente, ya me había lanzado a nadar un ratito al fooooondo del mar, pero simplemente era una zambullida y listo. No pensaba en que realmente me tenía que quedar en el mar y nadar unos 15 metros para llegar a los corales.. Por eso me invadió el miedo y me sentía en una película de tiburón, hasta me sentía el náufrago!!

En fin, mi hermana me tranquilizó y empezamos a nadar..

tanarendon keylargo24

Llevé un estuche para mi celular para poder hacer fotos bajo el agua, pero todo mal, no lo compren porque no puedes maniobrarlo bien con el movimiento del mar y con los dedos mojados. Lo que tienes que hacer antes de bajar, es asegurarte de que tienes espacio en la memoria para tomar fotos y dejar el modo de fotos prendido para que ya cuando estés en el agua, solo presiones el botón de tomar la foto.

Y bueno, le tomé unas fotos bonitas a mi hermana, a mi papá y a nani.. Pero ellos no me sacaron fotos buenas :(!!! Así que solo les muestro esta foto recién metida en el mar :D.. No se ve precioso?? Era transparente y era muy muy profundo!!!

keylargo423d keylargod423d

Luego de eso, tuvimos que nadas hacia los corales… Estaba petrificada por cómo se movía el mar, pero luego, cuando mi hermana me dijo que vea al fondo del mar.. CASI ME DA ATAQUEEEEE!!!!!

Veía MIL y un animalitos!!!!! Plantas, rayas, tortugas… CASI ME MUERO!!!! Estallé de los nervios.. Empezaba a flotar panza arriba para no tocar a ningún animalito… No sé!! Estar ahí.. Tan al fondo y tan lejos del bote era horrible!!

Y lo peor de todo era que habían tiburoncitos!!!!!!! Eso me hizo pensar que de repente se aparecían tiburonsotes!! No podía mirar hacia abajo… Me sentía super desprotegida.. Era increíble lo que mis ojos veían pero era para que me de paro cardiaco de lo nerviosa que me ponía ver a alguna mantaraya inmensa nadando a mi lado…

En fin.. Lo que viví fue precioso, pero mis nervios me ganaron :D…

Estuvimos nadando aproximadamente una hora y luego salimos.. (Claro, yo solo flotaba mirando el cielo rezando porque no se aparezca una ballena)

Me parece tan raro lo que sentí. Yo amo la vida marina, siempre soñé con ver esto, pero al estar ahí, me petrifiqué. Espero que no les pase chicas 🙂

Aquí ya con mi familia regresando de la expedición marina:

keylargo24d

Y ya de regreso a Key Largo pasamos un tiempito en la mini playita…

keylargo123 tana rendon 2qs keylargo miami 12
tana rendon look13`s cosita linda bikini324taniiitskeylargo235 bikiniqeeqxx

Bikini: Cosita Linda

Bueno, esa fue la historia de aventura jajajaja..

Soy una miedosa!!!!

Les mando un beso y sigan disfrutando de las pascuas.

lazo

8 comentarios

  • abril 5, 2015 a las 12:20 am

    Rosa O'Connell dice:

    Wowww Tanita!!! que experiencia tan increible!!! lei toda tu historia y me imaginaba cada detalle que contabas 😀 gracias por compartir 🙂

    • abril 5, 2015 a las 10:46 pm

      Tana Rendón dice:

      ajajajaja sii fue una aventura para mi! Gracias Rosa por comentar 😀

  • abril 5, 2015 a las 11:13 am

    Mary dice:

    Que bonita experiencia, pero seguro que la segunda visita es la vencida :p

    • abril 5, 2015 a las 10:46 pm

      Tana Rendón dice:

      Siii MAry :D!!! espero que si!

  • abril 6, 2015 a las 5:33 pm

    Anita Muñoz dice:

    Que miedo Tanita, parecía lindo hasta que contaste del tiburón y me dio miedo :p seguro yo me salía del agua o me iba no sé dónde jaja
    Lindas tus fotitos como siempre 😀

  • abril 7, 2015 a las 11:01 am

    clau dice:

    jajaja me recuerda cuando hice snooba diving en la riviera maya y teníamos que bajar 8 metros bajo el mar para ver los hermoso corales, que en verdad es una experiencia divina poder ver ese mundo marino! pero me dio miedo estar en altamar y la presión que sentía en los oídos no me permitía bajar mucho o disfrutarlo.

  • abril 10, 2015 a las 1:48 pm

    Veronica dice:

    Me pasó algo parecido en Xcaret! haciendo buceo, me dio claustrofobia y los pecesitos me picaban (se acercan!!) se me bajó la presión me tuvieron que sacar, con paramédicos y todo jaja

    • abril 13, 2015 a las 1:03 am

      Tana Rendón dice:

      Me muero!!!!! qué horrible!! jajaja me hubiera pasado lo miiiismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *