Hello Miami!

Viajes

octubre 2, 2012 2:29 am4 Comentarios

3469

Como les conté, luego de NY fui por mis vacaciones y por descansar a Miami unos 4 días a la casa de mis padrinos y a disfrutar de la playa y el sol con Sole de El Diario De Pink Chick. Y aquí les muestro un poco de lo que fue el primer día en Ocean Drive.

 Estas Margaritas fueron las más caras de nuestras existencias, fuimos unas mongas al pedir dos porque les juro que eran unos baldes gigantes y para colmo era 2×1.. se imaginan a pinchis y a mi con todo eso? no acabamos nunca! pero tampoco queríamos desperdiciar lo que compramos…Así que estuvimos lalaalalala horas de horas hasta terminar. (En realidad yo me pedí jugo de naranja con un poquitito de vodka y Pinchis una margarita.)

 Aquí se ven inofensivas. 

 Nos invitaban a muchas fiestas ahí mismo en South Beach :O!!!!!
En la noche se pone muy divertido, muchos chicos y chicas bailando por las calles, mucha música divertida y lalala.
Ya en la playita no dejé de usar mis queridas Shop By Pink Chick! son tannnnn veraniegas! vieron la de los pajaritos? es la pulsera más coquelicot de la colección de verano!!

Qué rica es la playa.. me quedaría horas de horas.. es más.. nos quedamos dormidas horas de horas!! nos quemamos mucho la espalda 🙁 nos metimos al mar, cantamos starships, caminamos por rodeo drive.. todo era muy lindo 

Ahora vuelvo con más de Miami! por suerte pude hacer algunos outfit post y también tengo un dataso de una nueva marca de Bikinis! 🙂 estén atentas.

lazo

4 comentarios

  • octubre 2, 2012 a las 6:49 am

    Anonymous dice:

    Es genial entrar y encontrar mucho material que has posteado. Es importante que postees siempre, como lo hace Chiara de The Blonde Salad, ella es una grande pero aun así postea hasta 2 veces por día y siempre que entro encuentro mucho material. Yo entro a diario a Le Coquelicot Blog y a veces me decepciona que pase 1 día o hasta 2 sin nada nuevo. Me encanta el blog, y ojalá sigas posteando seguido. <3
    besooos y éxitos!
    PD: Sigo esperando el post de personalidades que conociste en el NYFW 🙂

  • octubre 2, 2012 a las 11:56 am

    saraH dice:

    Las fotos salen muy bien que buena camara enserio ,aqui se esta llendo el sol, asi q queria saber si podias poner algo de lo que se va a usar este invierno 2013 si puedes, se que en Peru ya viene verano pero aqui ya casi se termina te lo agradeceria 😉 un beso y saludos!

  • octubre 3, 2012 a las 6:28 pm

    Hope dice:

    que rico miami, es de mis ciudades favoritas!!!! tus fotos son muy buneas y esa del fish eye me encanta. les dejo mi blog. soy nueva y quiero dar un poco de alternativas muy simples que quedan bien. http://hopeandlola.blogspot.com/

  • octubre 21, 2012 a las 3:07 pm

    Anonymous dice:

    hola tana!que li das vacas y bien merecidas 🙂 el bikini que llevas tambien es de colora?? Me parece muy lindo el diseño :):)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *