February 22, 2016 11:13 pm
108146 views

La boda de mi prima

Location: Lima, Perú

bcbgmaxazria312

Y aquí me conecto de nuevo desde Miami.

El Sábado fue la boda de mi primita Lorena, por eso mismo casi toda mi familia vino de todas partes para poder presenciar una de las cosas más emocionantes: El inicio de una nueva unión, el inicio de una nueva familia.

No puedo describir mucho cómo me siento ahorita, pero justo ayer cuando estaba con mis primitas Luki y Vale pensaba en que probablemente sentía dentro de mi la “verdadera” felicidad al estar con casi toda mi familia en un ambiente tan bonito. Creo que necesitaba esta inyección de energía familiar pues no gozo con la bendición de ver a mis padrinos, a mis tíos y a mis primitos muy seguido.

Las que me siguen por Snapchat se han ganado con miles de insights familiares al rededor de este lindo día. Les he mostrado a mi hermosa abuelita, a mis padrinos, a mis primitos, a mis tíos en muchas de sus facetas. La verdad es que pensé antes de mostrarles tanto de mi y de mi familia porque a ellos los guardo como tesoro, pero me da taaan buena vibra el Snapchat que lo hice y me alegra leer sus comentarios de cómo se han vacilado con las ocurrencias de mi abuelita y mis primitas.

En fin, vamos al asunto de este post: La boda de Lorena. La boda a la que llamé “La boda Pinterest”.

Yo ya había visto bodas de este estilo, muy campestres, muy relajadas y coloridas, pero esta en particular me pareció la boda más light, con una vibra muy calmada y feliz. Me fascinó.

Todo esto se llevó a cabo en The Little Farm House, una gran casa construída en el año 1920 frente a un río precioso que le terminaba de dar todo el toque mágico al lugar.

tanarendon4

Obviamente, yo llegué horas antes para tomarme muchas fotos misma hada en su cuento. No podía estar más contenta con todo lo que veía, cada detalle era único.
tanarendon bcbg24 tanarendon42

Entre las cabañitas del lugar, mi primita caminó hacia al altar.. Y mi abuelita en primera fila. Lista como siempre, antes que todos.

45 wedding324d

La ceremonia y la fiesta eran en un mismo lugar.

La ceremonia era una Ceremonia “Unplugged”, es decir, todos por ley teníamos que dejar los celulares afuera. De arranque esa fue una de las cosas más bonitas porque todos conectamos energías cuando la novia entraba con su papá al altar, cuando las damas de honor ingresaban, cuando la maestra de la ceremonia contaba la historia de cómo Jamey y Lorena se conocieron.

Yo que tengo el celular como una extensión de mi mano, disfruté al máximo todo y me di cuenta de que nos perdemos de los pequeños detalles o muchas veces dejamos de sentir cosas por estar viendo todo a través de una pantalla de celular.

tanarendon23lorena42

La fiesta fue riquísima, la mejor amiga de Lorena, Megan dio un speech que nos tocó el corazón a todos, lo mismo pasó con el mejor amigo del novio. Y cuando bailó mi padrino con mi prima TODOS lloramos. De hecho, publiqué un pedacito de la canción que bailaron “You Are So Beautiful”.. Ay.. TODO hermoso, todo de sueño.

Lo bueno del lugar donde se casaron es que tenía cabañitas donde los invitados podían ir a relajarse, o a arreglarse. Estas cabañitas eran de sueño. Desearía haber tomado más fotos, pero casi todo lo dejé en mi Snapchat, por eso, para tener todos los detallitos de los próximos eventos no se olviden de seguirme por esa red social como tanarendon al igual que en Instagram que tengo más fotos de la boda.

Ella es Mariella, mi madrina bella quien se encargó de toda la decoración:

323tt

Y aquí mi primita con Jamey y alguna de sus bridesmaids.

45d luki3

En esta foto estoy con mi primita Luki, falta la Vale que es mi ahijadita preciosa. De hecho, por ellas voy a retomar los videos del blog ya que me han dicho que ya los vieron todos y que quieren más jajajaj :p.

tanaredon3

Por cierto! Mi vestido fue de BCBG Max Azria y los accesorios de Aldo. Mi maquillaje y peinado por mi :p!!

El vestido lo usé con unos zapatos de plataforma negros de Almudena Miliani. No eran los ideales pero la verdad es que por lo apurada que estaba nunca pude subirle la basta al vestido y tuve que usarlo con los zapatos más altos y cómodos que tenía para el jardín. Al final, los zapatos nunca se vieron y mi vestido quedó bien negrito en la basta :p!!

Espero que este post les haya gustado tanto como a mi. Cuando tenga más fotos de la boda o las fotos oficiales, actualizaré todo para que puedan ver más detalles, por ahora, pueden ver otras fotitos de ese día por mi cuenta de Instagram 😀

Besos!!

2 comentarios

  1. clo says:

    lindo vestido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *