La Torre Eiffel…

Viajes

febrero 15, 2012 11:16 pm4 Comentarios

2207

Chicas estoy a mil.. corriendo y corriendo para todos lados, ya son las 12 y 12 aquí en Paris y estoy muerta, me voy a dormir, espero poder tener más tiempo para postear, si no, en mi regreso a Lima les doy el update fijo! no saben todo lo que les tengo que contar!

Estoy actualizando en Facebook del blog cada cierto tiempo, mañana me voy a ver mas telas, luego a la Rue Saint Honoré y luego a Le Bon Marché.. hoy estuve caminando y comprando también en les champs elysees LINDO! Y todo todo todo tiene la tendencia “smart color block” que es como un color block mucho más desaturado, con amarillos bien claros, mentas, lilas, todas las vitrinas y por excelencia la Maison Louis Vuitton tiene a gritos esta tendencia, ya les quiero mostrar tienda por tienda y todo lo que he aprendido en Premiere Vision.. de verdad que es una experiencia A Lu ci nan te.. además que Paris es la ciudad más hermosa que pude conocer, somo muchas saben amo el estilo romántico, amo el impresionismo, amo la catedral de Notre Dame, amo la torre, amo todo y sin antes conocerlo.. ver las cosas de las millones de fotos que tengo guardadas en mi laptop a la realidad ha sido BELLISIMO!

WAAAAA.. además estoy conociendo muchos restaurants aquí, lugares donde tomar el té, postres muy ricos, hoy probé uno de crema de castañas que se llama Montblanc de Angelina en la Angelina misma, super rico y super empalagoso, pero rico en fin..

ahora si, ya me voy besos!!!
besos!

lazo

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *