Le Coquelicot en Piura: Concurso Sybilla

Viajes

agosto 22, 2013 6:18 pm0 Comentarios

2210

Hooola chicas!! Acabo de llegar a Trujillo y acabo de despertar hace una hora aproximadamente. Necesitaba dormir de corrido. Estos días han estado llenos de buena energía de tantas chicas lindas que he conocido gracias al concurso de Sybilla. Piura fue una de las provincias donde sólo me pude quedar unas horas es por eso que queda pendiente ir a comer rico y visitar un poco más de la ciudad. Aquí les dejo todo lo que fue el día de ayer en fotitos:

Salimos a las 6 am rumbo a Piura, yo con muuucho sueño instagrameando algunos pensamientos diurnos.. 🙂 Ya me siguen en Instagram?? Mi usuario es @tanarendon.
Luego aterrizamos en Piura, al inicio yo tenía mucho frío y no había sol. Así que el outfit que elegí para viajar quedó cubriendo muy bien las necesidades que tenía en ese momento.

Viajé con un jegging, mi polera de Olivia, un trenchcoat de Warehouse, unas zapatillas ideales para los climas indecisos de Reebok y listo. Estuve super cómoda y lo suficientemente abrigada. Ojo en Lima con esta ropa iiiguaal tenía frío! Qué fuerte está nuestro Invierno :(.
Estas zapatillas son de tela de algodón a los costados y aún así acolchonaditos. No saben lo cómodas que son y lo abrigadoras -nosofocantes- :).
Llegamos al Hotel Costa Del Sol, muy bonito 🙂
Desayuno rápido para ir a dormir un ratito y luego salir a visitar a mi familia en Piura. Este año justamente a inicios uno de mis tíos más cercanos se fue a vivir con su familia a Piura y este tío es uno de mis tíos con más hijos, tiene 5!!! Entonces ese día hice de movilidad escolar por Piura para ir a recogerlos y darle la sorpresa.. Sólo faltaban 3 horas para mi asesoría por tanto, tenía que ir ya vestida para luego ponerme los tacos y maquillarme después :).
Aquí les tomé una fotos a mis primas parecidas Almendra y Valentina (mellizas) saliendo del cole. Mis igualitas son Luciana y Valeria (gemelas) que viven en Canadá. 🙂 Luego de eso fui a recoger a otros dos primitos y almorzamos rápidamente para luego partir al Open Plaza y empezar.

Empezamos a las 4pm y ya habían chicas esperando para participar. Aquí en Piura las chicas son bastante divertidas y se atreven a usar y combinar colores y estampados, lo cual me encantó e hizo que mi trabajo de buscar la mejor dupla sea difícil! Me pasó igual que en Arequipa que no pude decidirme por una pareja y lo dejé a la suerte de 2 papelitos porque habían 2 duplas que me encantaron. Al final ganaron las gemelas Francesca y Luciana Caminati que tuvieron una foto muy linda que pronto la publicarán en las redes de Sybilla.

Las lectoras se pasaron de lindas! Me regalaron Chifles riquísimoooos, otras me regalaron un top tejido hecho por ellas de su proyecto Lidia Bauser. Pronto se los mostraré en algún look en mis próximas vacaciones en Miami (me voy en setiembre :))

Mis primitos mayores me fueron a recoger a la asesoría para ir a comer algo rico. Lo máximo mi Gonzita y Alvarito :)!!!!

Este fue el look de mis asesorías. Todo era de Sybilla, el pantalón de esta temporada y el polito de la temporada anterior. Aquí lo pueden ver mejor:

Y fin de mi visita!! Estuve por unas 10 horas de las cuales 4 fueron asesorías.. buuu.. Pero pronto regresaré!! :)!!

Este es mi outfit de viaje para Trujillo:

Blusa Sybilla de la nueva colección y pantalón Shangó, mi pantalón más rico para viajar con el cual me siento una hip hopper mal y me dan ganas de bailar yo-yo!!!

Gracias por el cariño Piura!! Mil gracias!!! Ya volveré!!! :)!!!!!