Lovin New York

Viajes

enero 5, 2011 10:18 pm8 Comentarios

1806

Como diseñadora de una marca que prontito se lanzará en Lima, me fui de viaje a comprar telas a Ny, fueron 3 días muy cargados de Todo, navidad, frío, compras rápidas, de mucho layering, de muchas ansias por caminar y caminar sin inportar que me congelara.

La gran manzana con sus grandes edificios, con gente muy elegante en las calles, con mil y un ocurrencias en las vitrinas, creo que nunca podría aburrirme de ir a esa ciudad que siempre me llena de tanta inspiración, simplemte quedé maravillada de como es que se pone en Navidad.. y en este post, voy a mostrar un poco de lo que fueron las vitrinas que me encantaron. y traerles un poco desde mis ojos new york new york.. neeew york.

LLegamos al hotel!! en la 59 th entre la 5 y la 6ta avenida, con vista al central park, el hotel lindísmo muy vintage, muebles tallados, las paredes con papeles tapices lindisimos, una maravilla.
La primera vitrina que ví, justo saliendo del hotel. No recuerdo el nombre, pero era una tienda de decoración para la casa, me encantó la idea de porcelana vintage, estaba en mil y un detallitos.

Vitrina de Bergdorf Goodman, simplemente genial, Bergdorf tiene todo un edificio con 4 lados de puras vitrinas alucinantes, esta es la parte de joyas, la mayoría de vitrinas eran animadas! y podías escuchar música en la calle que ellos mismos ponían para completar el mood que querían darle.




Seguimos con la vitrina de Bergdorf, esta vez ropa de mujer, que tal vitrina no?



Louboutin inconfundible en NY.

Ny Streetstyle details
Barneys, una tienda de diseñadores de más de 5 pisos, era super interesante, tenías lo mejor de las colecciones (obviamente elegidas por los buyers de barneys) era tan lindo poder ver de todos los diseñadores, las mejores piezas elegidas para el público de barneys, lo más lindo fue ver mucho MADE IN PERÚ y así de grande, porque ahora, es una ley para las marcas, poner legiblemente donde se hicieron estas prendas, y en una prenda de Rodarte un polo de algodón pima precioso decía en la parte más visible, MADE IN PERU esto es en el cuello, me emocioné!!!
Barneys – Miu Miu Bling Bling Oxfords

Barneys – Corner de Balmain <3!! amé tocar cada una de esas prendas, disculpen si no tomé a los detalles, pero el cuidado a cada una de estas prendas era extremadamente exagerado! no sé si se percatan en el rack arriba del blazer brocado, ay una tablita, ya.. queridos lectores.. era alarma! para cada prenda, cuando sacas una suena un timbresito, y de verdad, que las fotos las tomé  cuidadosamente para que nadie me dijera nada y pudiera tomar lo máximo de fotos posibles.. ah! las prendas de balmain pesaban mucho!!!

Los Manolos de la parker

y mis louboutin!! fue un sueño verlos en vivo y en directo, ya que había visto justamente el lanzamiento de esta coleccion por internet no más, y que lindo que los pude tener en mis pies aun que sea de mentira! 😀
y los chanelitos tan lindos
más oxfords de miu miu

Nude, Blanco, Negro y Dorado, la combinación perfecta para siempre!!
pronto postearé más de esta ciudad tan liiiiinda…
lazo

8 comentarios

  • febrero 28, 2011 a las 10:11 pm

    Mayi dice:

    Hola recien empiezo a leer tu blog y me parece interesante.
    Te queria preguntar, tu que estuviste alli, cuanto costaban los zapatos de chanel y los de loubouttin??

    son realmente incansables?=??

  • febrero 28, 2011 a las 10:49 pm

    Tana Rendón dice:

    Mayi!

    Muchas Gracias!!

    Los zapatos no tenían precio, al menos los que yo ví que eran de lujo, me imagino que es por que son tan caros, y no vale la pena pegarle un sticker o un hang tag.

    Igual te paso algunos precios:

    Los precios de Louboutin estan entre los 350 dólares el mínimo y 2500

    Y los Chanel mínimo 800 hasta 3000

    Precios sólamente en esta tienda, ya que no es un atelier es una especie de Retail para Diseñadores.

    Ahora, si hablamos de un zapato hecho a medida por alguna de estas marcas, el precio es incalculable dependiendo de los materiales, diseño y tiempo de trabajo empleado en hacerlos.

    Espero resolver tus dudas!!

    Besos

  • marzo 1, 2011 a las 4:48 pm

    Mayi dice:

    Gracias Tana,

    Si claro son caros, pero creo que al menos un par vale la pena tener y llengarte de orgullo, jaja, pero claro uno bueno no tan extravagante para que dure como polystel!!

    …felicidades por el Blog!!!

  • marzo 1, 2011 a las 10:09 pm

    Tana Rendón dice:

    Mayi!! jajaja si tienes toda la razón! aunque sea unito, vale totalmente la pena, y por ese precio, más vale que dure si no me da el ataque!

    besos!!

  • marzo 1, 2011 a las 10:09 pm

    Tana Rendón dice:

    Mayi!! jajaja si tienes toda la razón! aunque sea unito, vale totalmente la pena, y por ese precio, más vale que dure si no me da el ataque!

    besos!!

  • abril 27, 2011 a las 1:41 am

    Anonymous dice:

    En qué hotel te quedaste en NY???? La vista es espectacular…

  • mayo 16, 2011 a las 4:26 pm

    Anonymous dice:

    Hola Soy Talah del facebook.Estoy leyendo tus blogs me encantan como ya te lo comente anteriormente.Tengo la suerte y el privilegio de tener y usar zapatos chanel,sergio rossi,gucci,valentino y Prada(ke son mis xodos(engreidos)como se dice por aca)Solo me faltaria unos Manolos,Louboutin y Repetto(la famosa marca francesa de bailarinas.Oh y Miu Miu no es una Griffe es por no decir semigriffe. Espero ke dentro de poco tiempo pueda comprame estas tres ultimas marcas ke me faltan claro ke la marca Repetto tendre ke esperar porke lastimosamente tenes ke reservar una cita porke los pedidos son inmumerables y todavia esperar a ke te los entregen pero me encantaria,pues vale la pena!.Nose si en Peru haya llegado alguna casa de Griffe famosa.Mis zapatos los compre en la casa Daslu no se si habras oido hablar de ella(es internacional)y no solo uso de griffes tambien de otras griffes brasileras y otras marcas menores.Lo importante es saber como usar. Para ser una Itgirl no necesitas ser millonaria es solo saber combinar las piezas claves Y Sobre todo mantener la elegancia al mismo tiempo.Un abrazo

  • mayo 16, 2011 a las 5:26 pm

    Tana Rendón dice:

    Anonimo 1: en el Helmsey Park Lane Hotel! es lindisimo

    Talah!: QUE DICHA LA TUYA! tienes toda la razón! para ser una it girl no necesitamos estar vestida de marcas de pies a cabeza, pero siempre mantener la elegancia, eso te hace it!

    besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *