Miami Fashion Week Video!!

Viajes

julio 2, 2016 2:13 am3 Comentarios

2169

tana rendon miami fw2

Aprovecho este post para mostrarles el último look del Miami Fashion Week y un video con algunas de las cosas que pasaron y todo lo que pude ver para que me acompañen a revivir esos días tan bonitos. 😉

Esa semana pude conocer a colegas de Panamá, Brasil, Nicaragua, Costa Rica, Argentina, Colombia y pude ver un poco del diseño latinoamericano en el Miami Fashion Week.

Miami, ciudad de latinos ¿o no? Pues eso se sintió desde el día 1 para mi. Uno de los trabajadores del hotel donde me quedé era Peruano, otro chico era Venezolano, el restaurant principal del hotel es La Mar de Gastón Acurio. El mismo fashion week, brillaban las celebrities latinoamericanas y pues no pude practicar my english solo a little bit cuando llamaba al room service y me hacía pasar por gringa pero no more. Y eso que a mi me encanta hablar diferentes idiomas pero ni modo :/

Me la pasé genial. Una de las cosas más sorprendentes fue saber que Antonio Banderas el super actor al que pude conocer, es que es el presidente del Miami Fashion Week y está empezando una carrera en el rubro de la moda. Actualmente se encuentra estudiando en Saint Martins y sus planes con el Miami Fashion Week es que suene tanto como un NYFW o un PFW. Cuando hablé con él, me comentó que hasta estaba probando en el rubro de la fotografía de moda y ha viajado bastante por Latinoamérica sacando fotos a chicas y chicos para hacer ciertas muestras privadas. ¿Qué les parece?

Aquí la prueba de que no me estoy inventando la amistad con Antonio.. jajajaja :p

@antoniobanderasoficial usando @yirko en el @miamifashionweek . Las bloggers oficiales del #MiaFw2016 pudimos conocer a Antonio y conversar un poco sobre sus proyectos como diseñador de moda y como presidente del renovado Miami Fashion Week ✨👌🏻✨ (Está estudiando en Saint Martins diseño de moda además de estar presentando expos de fotografía de moda.. Qué les parece? Nunca hay que dejar de aprender y de perseguir nuestras pasiones!! 💪🏻😎)

Un vídeo publicado por Le Coquelicot Blog 🍓 (@tanarendon) el


Luego, como peruana orgullosa y amante de la moda, me llevé algunas piezas de diseñadores locales y FUI FELIZ de que muchas de mis colegas o fotógrafos me dieran piropos por las prendas que llevaba. Es un honor realmente estar reunida con tantas personas que están en lo mismo que yo y poder ser de alguna manera una suerte de embajadora del diseño de mi país porque no todo queda en llevar la ropa, la idea es compartir lo que hay detrás y contar sobre esos diseñadores y sus colecciones para darle más sentido a todo.

Como a mi no me gusta hablar de moda, ya se imaginarán contando todo sobre el trabajo de Ana G, Yirko, Jessica Butrich, VNROAMRO, las marcas de bikinis como Agua Clara, etc.

Digamos que aprovechaba los desfiles para contarles a mis colegas lo bien que se están haciendo las cosas por Perú en cuestión de nuestros diseñadores (porque trabajan mucho y sacan cosas bastante buenas) y los pasos cortos que estamos dando como industria.

Este viaje fue muy bueno para mi carrera. Estuve por las mañanas en algunos workshops con capos de la moda. No me puedo quejar. Solo estoy agradecida con todo y con ustedes que me acompañan y hacen que esto de estar escribiendo a las 2:12 am de un Viernes no sea aburrido :p!!

Espero que disfruten el videito casero :D!

PS. Todos los looks están en la sección Looks de mi blog por si quieren saber de dónde son las prendas 🙂

MIAFW TANA 2 MIAMI FASHION WEEK TANA RENDONtanarendon look mia fw2 miamia tana rendon tana rendon looko miami fashion week2

Este lookcito tiene:

Top: Forever 21 / Falda: No recuerdo.com, la compré en una tiendita en Miami / Zapatos: Zara / Cartera: Adriana Orihuela

lazo

3 comentarios

  • julio 4, 2016 a las 11:14 am

    Lorena C. dice:

    Esa falda esta dms hermosa Tanita *.* xq no te acuerdas y dnd podemos conseguir asi ?? T.T

  • julio 5, 2016 a las 10:23 pm

    Ybett dice:

    Amo tu falda! esta demas hermosa! y q chevere que puedas compartir a través de la moda nuestra cultura! q orgullo! beso

  • julio 8, 2016 a las 12:39 am

    Silvia Alfaro dice:

    yo quiero esa falda donde la puedo encontrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *