Niagara Falls

junio 19, 2015 3:50 pm2 Comentarios

2483

niagara falls usa12

En esta sección de viajes, andan muchas cosas pendientes. Lo sé, lo sé, lo sé. Falta el photo diary de Disney, de París y Milán. Tuve algunos problemas con encontrar mis fotos ya que cuando viajo, solo lo hago con mi laptop delgadita y escasa de memoria por lo cual, siempre estoy pasando la info a un disco duro. Hace poco pude hacer funcionar mi disco duro con toda la info y ya se vienen todos los posts que debo.

Les cuento que me faltan aproximadamente 10 días para regresar a Lima. Ya casi mis cursos terminaron, esta semana fue semana de entregas finales y los resultados me tienen super contenta. Ando con mucha información en la cabeza, ansiosa por compartirla. Me falta solo un par de clases de mi último curso y estoy libre como palomita quizás para visitar un poco más de esta ciudad y para hacer más looks por aquí. El motivo de este viaje fue para estudiar por eso de repente el blog no anda tan activo, pero es necesario hacer este tipo de pausa y concentrarse.

El fin pasado, por el cumpleaños de mi enamorado, decidimos salir de la ciudad a un destino cerca de la ciudad de NY. Así que nos fuimos en dirección a la ciudad Buffalo. Sí, la mismita ciudad donde nacieron los Buffalo Wings.

Lo que hicimos fue alquilar un carro en Enterprise, pusimos la dirección del hotel en el Wase y listo. Son aproximadamente 6 horas de viaje en carro si es que no paras a cada rato. Una de las cosas que más me gustó de esta carretera fue que cada 10 millas o 15, hay restaurantes, hoteles, estaciones de gasolina etc.

Una de las cosas que no me gustó mucho es que hay policías a montones. Y si te pasas un km de lo permitido, te paran y multa SI o SI. En el camino, habré visto a 10 carros parados con policías ya en el trámite. Hay que ser muy cauteloso. No pasarse de las 70 millas.

De ida, estuvo riquísima la manejada, mucho sol, el día precioso. El paisaje es bellísimo!!!

carretera rumbo a buffalo1 reebok skyscape12

Para estar tantas horas sentada, se necesita ropa cómoda. Yo soy fan de usar pantalones a la cintura de tela suave y mis zapatillas favoritas de viaje son siempre las de la linea SkyScape de Reebok. Si están buscando zapatillas que parezcan medias y que puedan caminar horas sin cansarse y no sentir presión en el pie. Estas son!

Solo pasamos una noche en Buffalo porque, es una ciudad bastante callada, no hay mucho que hacer. Las cosas más atractivas son las hermosas cataratas y el gran outlet que hay en la ciudad donde mi enamorado salió feliz de encontrar excelentes ofertas en distintas marcas. La verdad, yo no encontré nada que me gustara o me quedara. Lo bueno de los outlets son los super precios, pero lo malo es que generalmente no hay tallas.

Lo único que compré fue un peluche de flounder en Disney Store y un envase para hacer helados :D.

Llegando a Buffalo, tienes que pasar por este puente y ver el río Niagara. Ese mismo que termina en las cataratas.

Me quedé en el hotel Four Points By Sheraton y se los recomiendo por muchas cosas.

Lo primero, es que tienes esta hermosa vista:

fourpointssheraton niagara

Porque tiene una piscina temperada que funciona todo el día y la noche, la comida es muy buena, el desayuno buffet también y prácticamente puedes disfrutar de las cosas que tiene el hotel y no sentir que no hay nada por hacer porque, en serio chicas, el pueblo es casi fantasma. No les miento. Es recomendable si es que quieren dormir en Buffalo, que vayan a un hotel cómodo donde tengan qué hacer porque tampoco hay muchos restaurantes ni sitios para pasear excepto el outlet.

niagara four points3

Como saben, las cataratas del Niagara tienen dos partes. Las cataratas de Estados Unidos y las de Canadá que son impresionantes. Cuando llegamos al hotel, nos metimos a la piscina. Aquí el videito de Instagram y luego de eso fuimos a ver el atardecer (como a las 7 – 8 de la noche) a las cataratas. El cielo se dibujó hermoso. Es una cosa maravillosa. Un cuadro!!!

Miren este videito donde les muestro las cataratas.

niagara falls12 niagarafalls usa 32

Ven hacia el otro lado? Ese es el lado de Canadá, el cual no crucé porque no he sacado la visa de Canadá a tiempo. Espero poder conocer de ese otro lado que me han dicho es increíble.

Al día siguiente, decidimos bajar a ver las cataratas desde el mismo río. Se los recomiendo, super recomiendo, porque el bote te lleva a ver las cataratas del lado de Canadá y te pone realmente al medio de la caída y sientes cómo se mueve el bote, cómo te cae el agua. Es divertidísimo. Todo el mundo grita y dice yupiii yuhuuuuuu porque es alucinannnnnte ver semejante caída tan cerca de ti.

niagara falls 2e

Estas son las cataratas de Estados Unidos:

niagara falls usa niagarafallas12

Y esta es la entrada a las cataratas de Canadá. No pude tomar más fotos porque realmente mi celular moriría al instante por el agua que te cae. Ese día, estaba lloviendo y además, la brisa y el splash alucinante del agua te cegaba. Es increíble, un espectáculo. Tienen que ir alguna vez.

niagarafalls canada

Algunas pudieron ver más videitos por Snapchat, yo grabé un poco para el video de este viaje a NYC con mi action cam de Sony que es como la Go Pro pero más chiquita. Espero mostrarles todo lueguito.

Ah!! No se vayan a equivocar cuando hagan una reservación de hotel en Buffalo. Usualmente, la gente busca hoteles en Niagara Falls en Booking.com y esto te bota resultados de hoteles en Canadá y Estados Unidos. Por eso, fíjense bien de dónde está ubicado del hotel para que no tengan el problema con la visa. Y, si pueden ir a Canadá, háganlo! La frontera está ahí no más y sé que de ese lado, es más divertido.