One Hotel South Beach

Viajes

junio 12, 2016 9:50 pm6 Comentarios

2541

onehotel southbeach

Hola mis chicas hermosas… Ya estoy terminando con los posts de Miami por fin!!

Tenía pendiente mostrarles todos los datos del hotel donde me quedé. Y aquí cumplo con la promesa.

El hotel  donde me quedé los 2 primeros días que llegué a Miami se llama 1 Hotel South Beach. Está ubicado en South Beach, exactamente en la avenida Collins. Si alguna ya conoce South Beach, pues sabrán que esta playa es famosa por los hoteles y la arquitectura Art Decó de la zona. Uno de los principales centros de atracción es el Lincoln Road, un pasaje grande que tiene tiendas de diseñador, tiendas de fast fashion, restaurantes y bares.

Si vas a Miami y quieres disfrutar de la playa y de un hotel bonito, South Beach es el lugar. Ojo, Miami se caracteriza por el buen shopping. Muchos viajan para aprovechar las ofertas de los malls y para pasear un rato por las playas. Pero, si quieres relajo total, te recomiendo ir a un hotel bonito como en el que yo me quedé y no salir de él para sacarle todo el jugo. Deja los días de shopping para después o quédate en un hotel no necesariamente en South Beach porque está un poco alejado de los malls más conocidos para ir a hacer compras.

27092015-DSC_0938 copy

Encontré el One Hotel porque hice una búsqueda en google: 10 best pools in Miami. De esa forma, fui buscando hotel por hotel y viendo si los precios iban con lo que yo pensaba pagar. Y de toda esa lista, el One Hotel fue el que más me impactó y a mi suerte, encontré en www.booking.com una oferta de 40% de descuento sobre sus tarifas y mejor aún, separé el hotel para quedarme la noche del Lunes y del Martes y así el hotel estuvo con poca gente.

one hotel13 Desde el inicio, me impresionó todo. Al llegar al lobby te atendían chicos super buena onda, jóvenes y divertidos. El hotel olía como a madera fresca y la decoración era espectacular. Todo bajo el concepto veggie. Tenías frutas gratis en el lobby, agua frutada por todos lados, muchas plantas, muebles hechos de madera reciclada y hasta la llave de las habitaciones era un pedazo de madera.

Al entrar a la habitación, nos dimos cuenta que era casi un departamento. Tenía cocina grande, sala, lavadora, secadora, un baño inmenso, un walking closet y mil comodidades con una vista espectacular. Resulta que esos dos días eran días bajos en el hotel y por eso nos dieron un sitio más cómodo. Mi mami y yo estábamos felices.

El hotel tiene 3 piscinas. Una en el tercer piso, otra en el segundo y una en el rooftop o en el techo donde tienes una vista espectacular. (En el video que les dejo abajo lo verán)

tanarendon look jumper34

La comida en el hotel no estuvo muy buena la verdad. Es un poco cara además. Por eso, les recomiendo comprarse sus desayunos, agua y snacks en un Cvs o Wallgreens para poder picar durante el día. Para comer, tienen muchos restaurantes a pocas cuadras así que no hay problema. Solo revisen bien el clima para no ganarse con una mega lluvia.

Sin más ni más, les muestro un videito super casero que acabo de hacer para mostrarles el hotel y como siempre, agradecerles porque es lindo compartir con ustedes mis viajes y vivencias.

Este viaje fue super especial porque llevé a mi mami conmigo. Se lo merecía mucho!! 😀

lazo

5 comentarios

  • junio 13, 2016 a las 6:50 am

    Nicolle dice:

    Hola tanita!! Dime que pomadas podrías recomendarnos para el rostro! Saludos me encantan tus fotos

  • junio 13, 2016 a las 6:52 am

    Nicolle dice:

    Hola tanita! Quería saber que pomadas podrías recomendarnos para el rostro o sino a que spa ir para hacernos un tratamiento! Saludos me encanta tus fotos

    • junio 18, 2016 a las 7:54 pm

      Tana Rendón dice:

      Nicolle! A mi me encantan los tratamientos de vitalita en san borja (búscalos en fb) o Amarige, tienen un spa divino!

  • junio 13, 2016 a las 3:41 pm

    Lorena C. dice:

    Tanita!! Tu a quien te pareces ? jaja es q vi tus snapchats pero como q tu hermana es parecida a tu mamá y tu más a tu abuela o a tu papá? jaja
    Si veo a tu hermana y a tu y no supiera no asertaria q son hermanis jajaj xD

    • junio 18, 2016 a las 7:53 pm

      Tana Rendón dice:

      jjajaajajaja… mmmmm uy no sé! no sé diferenciar esas cosas.. yo no me parezco a mi abuelita, mi abuelita parece abuelita de gigi hadid, es hermosa jajaja :D!! supongo q me parezco a mi papá :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *