Photo Diary Máncora 2014

Viajes

julio 13, 2014 8:29 pm9 Comentarios

34898

arennas321412

Y el prometido Photo Diary de Máncora con todos mis tips de viaje, está aquí :).

 hellokitty

Primero que nada, quiero recomendarles la manicure con gel de Opi para sus viajes y para cuando no tengan mucho tiempo de anticipación para pintarse las uñas.

Unas horas antes de tener que irme al aeropuerto pasé por Petra Nails  y al no tener tiempo de que seque una manicure y pedicure francesa, me recomendaron que me pinte las uñas con el esmalte en gel que tiene Opi. Esta manicure consiste en pasarte capas de esmalte y luego secarlas en un minuto con la luz láser de una máquina especialmente diseñada para no maltratar nuestras manos ni uñas. La ventaja de este tipo de manicure y pedicure es que te duran hasta más de 2 semanas intactas con brillo y color. Lo otro que me gusta de esto es que ni bien terminan de pintarte las uñas, ya puedes tener full actividad y no tienes que esperar a que sequen.

Fue ideal escoger eso ya que he hecho mil cosas con las manos y mi manicure después del viaje está intacta!

tana rendon 44 Processed with VSCOcam with c1 preset

Como saben, me he llevado a mi viaje mis infaltables como los Capittanas, sandalias Havaianas, Bloqueador para la cara con protección 100 de Bioderma y mi perfume más práctico todo terreno, Impulse.

21231

No sé si han notado, pero también soy de usar joyitas bastante delicadas cuando voy a la playa. Este fin de semana, me llevé un collar de Tiannie Bijouterie y estos dos modelos de pulseras nuevos que me encantaron.

playa mancora tartar maki23

Como saben, me quedé en el hotel Las Arennas de Máncora. La atención fue excelente, la comida de 10 puntos. Nunca me sentí tan bien tratada en un hotel. Se los recomiendo al 300%. Si van, no van a querer salir del hotel ni sus instalaciones. Este tartar maki es de locos!!

capittana123

Buscan salidas de baño bonitas y combinables con todo? Cappitana las tiene!

taa24tana2442 las arennas mancorasunset mancorasunset234

Y así se fue lindo el fin de semana. He vuelto recargada con muchas ganas de iniciar una nueva semana!!!! :)!!!

Los tips finales que les tengo que dar:

<3 De Piura a Máncora hay taxis que te llevan por S/.240  (3 personas max) que están en el aeropuerto esperando. Si quisieran ir en una van, tienen que ir hasta una estación y esperar a que se llene el bus y el costo por persona es aprox de S/.80 para llegar a la playa. Tienen otras opciones para ir en buses de agencias pero demorarán aproximadamente 3 o 4 horas en llegar a diferencia de ir en un carro que sale como 2 horas aprox. Si van en grupo, les recomendaría alquilar un carro que les sale aprox S/.130 por día y si son varias personas, pueden hacer chanchita y luego pasearse con el carro por distintas playas si es que les toca ir 2 o 3 días, conviene mucho más al final. Les recomiendo al señor Christian (969978181) que alquila buenos carros y que consumen poca gasolina. Al final de cuentas, es lo mejor porque si quieres salir del hotel a comer, tienes carrito y de regreso puedes calcular tus tiempos individualmente de estar  dependiendo de la salida de un bus o van y perder horitas de playa.

<3 Lleven un bolso de playa a la playa. Menos mal que encontré un bolso de hello kitty en el futy free del aeropuerto de Lima que me ayudó un montón. Este bolso es todo terreno, entró todo en él y no se dañó. Es mejor tener un bolso para ese tipo de ocasiones, así el sol no malogra tu cartera y todas tus cosas se mantienen seguras.

<3 No puedo dejar de recomendarles el bloqueador factor 100 de Bioderma. He estado al sol, en la piscina, en el mar y no me he puesto roja ni me han salido manchas. Es perfecto para temperaturas altísimas y soles achoris.

<3 Si van a comer al hotel las Arennas, les recomiendo el tartar maki y el tiradito tradiconal. ES deliiiii.

<3 Si buscan un hotel de lujo, donde quieren ser tratadas como reinas, de disfrutar al 100% de comodidades y pasar unas vacaciones deliciosas, les recomiendo Las Arennas. Nunca me sentí tan bien atendida. A cada rato te invitan traguitos gratis, están muy pendientes de que pases una excelente estadía y la comida, en serio es BUENASA y para mi eso es vital.

Y esas fueron mis recomendaciones por hoy chicas.

Mañana nos vemos por aquí!!

lazo

9 comentarios

  • julio 13, 2014 a las 8:56 pm

    kelly dice:

    Tana el con el protector de Bioderma, tb te quedas bronceada o no ??

  • julio 14, 2014 a las 7:07 pm

    Tana Rendón dice:

    Hola Kelly! no no te bronceas, pero el que yo tengo tiene coloración, es como una base y eso hace que no se te vea tan blanca 🙂 besos

  • julio 16, 2014 a las 11:57 pm

    Ann dice:

    Hola Tana, en la foto que estas tomando un jugo y tienes una pañoleta en la cabeza, de donde es el bikini? tbn lo encuentro en Capitana?. =)

  • julio 17, 2014 a las 9:01 am

    Monica dice:

    Que lindo! una experiencia de ensueño. He visto unos carry on de Hello Kityy para viajar también, lindos!! =)

  • julio 19, 2014 a las 11:17 pm

    Jessi Sa dice:

    Si Tana te hago la misma pregunta que Ann en la tercera foto en la que estas con el jugo, el bikini esta lindo ♥ es de Capitana??

  • julio 21, 2014 a las 3:10 pm

    Dory dice:

    Hola Tana, me podrías decir por favor donde consigo las Sandalias Havaianas. Gracias 🙂

  • julio 22, 2014 a las 6:40 pm

    Juan dice:

    Que pienso…! uhmmm, que eres guapisima en persona…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *