PHOTO DIARY: Mi viaje a California 2017

Viajes

noviembre 5, 2017 6:04 pm0 Comentarios

341

Hola mis amores!!!

Qué lindo escribirles de nuevo. Yo estoy en el avión rumbo a Sao Paulo en Brasil. Voy a pasar unos días con mis mejores amigos del cole y mi oso. ¡Qué emoción! 😀

Esta vez, les dejo este photo diary con video (publicado en mi facebook)

Ustedes saben que me fui a California para un road trip y conocerla mejor. De hecho, ese viaje era uno de los que tenía pendiente y aquí les cuento los lugares que visité con sus respectivas fotos y datos para que lo puedan hacer también 😀

 

SAN DIEGO

Llegamos primero al sur de California a la casa del mejor amigo de mi enamorado y conocimos un poco de esta ciudad super rica, llena de gente cálida. Conocimos el Balboa Park, la Jolla y Pacific Beach. No tuvimos mucho tiempo para conocer más cosas pero de lo que vimos, nos parece que es una ciudad especial y menos saturada que Los Angeles.

CARMEL By the sea:

Ya les había contado sobre este lugar de cuento. Si ustedes son chicas Coquelicots, vayan a Carmel de todas maneras.

Eso si, no es un destino para fiesta, es un destino super tranquilo con muchos restaurantes que no son tan baratos pero vale MUCHO la pena conocer este pequeño pueblo lleno de galerías de arte, cafés y casas de sueño.

En Carmel nos quedamos en el Best Western PLUS 2 noches. El desayuno está incluido y tiene una excelente ubicación para conocer todo caminando 🙂

 

YOSEMITE:

Esta reserva natural es una maravilla. Si quieren conocer un lugar precioso en California lleno de árboles, ríos y animales silvestres, este lugar es!

Tengo el dato de la cabañita de sueño donde nos quedamos pero no en esta computadora. Prometo actualizar este post con el link para que la alquilen porque estuvo riquísima y muy completa.

SAN FRANCISCO:

Alquilamos un AIRBNB en una zona céntrica de San Francisco. Lo bueno de este lugar a pesar del precio fue que tenía un estacionamiento al frente de un parque, todos los detallitos como toallas, shampoo, acondicionador, lápices, agua, galletas.. TODO para que no extrañes tu casa. Amé la cama y el espacio. De verdad, muy recomendado.

En San Francisco fuimos por fin a Alcatraz y a las painted ladies. La visita a Alcatraz me FASCINÓ. La tienen que hacer!!!

Alcatraz: UNA MARAVILLA conocer esta cárcel, me quedé asombrada! Ya les tengo que contar mejor por un vlog.

LOS ANGELES:

Aquí estuvimos un par de días y nos quedamos en West Hollywood pero en un airbnb nada cómodo así que no lo voy a recomendar. La ubicación estuvo muy buena pero lo demás no :/. Básicamente elegimos este lugar porque tenía estacionamiento y eso fue lo que pesó para nosotros para elegir el airbnb.

En LA nos fuimos a Alfreds Tea, caminamos por todo Melrose y terminamos en el Griffith Observatory donde se grabó Lalaland. Una belleza 😀

Tengo que actualizar más datos a este post así que conéctense en un par de días para obtener toda la info completita 🙂

Espero que les haya servido mis chicas!

¡Besos!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *