Regresé :D!!! – Milán 2019

Inspiraciones

enero 29, 2019 9:55 pm6 Comentarios

2794

Hola mis hermosas!!!

¡Aquí estoy de nuevo! :D!!!!

Me siento muy feliz de haber regresado a casa. Tengo el cerebro que me explota de información.

Llegué ayer de Milán a las 6am y lo primero que hice fue ver a mis perritos y familia. Luego me fui a la playa para celebrar el cumple de la mami de mi <3. Me metí al mar, estaba deliciosooooo, luego comí un tiradito que estaba espectacular y el cual extrañé mucho.. y ya para las 6:30pm estaba muerta, en camita, lista para dormir.

Hoy me he pasado tooodo el día editando fotos para organizarlas y aún no acabo! Son tantas fotos y tips guardados para ustedes :D! Agárrense que se vienen algunos cambios 😀

Este post quería tomarlo para poder terminar de aclarar las dudas sobre mi viaje a Milán en el mes de Enero. Si es que no estabas conectada te cuento que me fui a hacer un curso de un mes a la escuela Marangoni que tiene sedes en las principales ciudades de la moda y que ofrece cursos de moda y diseño en general. Yo me metí al de Fashion Business. Si quieres saber más puedes ver este video y este otro video.

Les voy a dejar algunos puntos importantes sobre el curso de fashion business en Marangoni pues todavía me siguen llegando dudas al respecto:

1.- El curso lo puedes elegir si llevar en Italiano, Inglés, Portugués o Español. Todas las clases normalmente las dictan en inglés los profesores pues es el idioma que casi todos los alumnos manejan y luego están los intérpretes para aquellos que no manejan el idioma en el que se dictan las clases. Los intérpretes van narrando todo lo que dice el profesor y lo extienden a los alumnos por un aparato especial que tiene audífonos y listo. Todos felices.

2.- Si eres alumno de los cursos, masters o carreras, tienes acceso a un intranet del instituto donde te cuelgan todas las clases tomadas y adicionalmente tienes acceso a WGSN que es una web importante (la más importante diría yo) donde hay reportes de tendencias de aquí a 2 años y que se va actualizando en distintos rubros del diseño, arte y moda. La suscripción de esta web es demasiado cara para una persona natural pero al ser alumno de Maragoni, lo tienes gratis.

3.- Me estuve hospedando en el Ibis Milano Centro que es el hotel que tiene convenio con la escuela para los estudiantes de los cursos cortos. La verdad es que lo super recomiendo en cuestión calidad/precio. Muy seguro, muy limpio. No tenía microondas ni frigobar pero las habitaciones muy cómodas y un desayuno OK.

4.- Marangoni en Milán está demasiado céntrico, se llega fácil en tren o caminando. Además, sales de la escuela y encuentras tiendas de diseñador y sales más inspirada que nunca. Recomiendo mil llevar el curso en Milán o si no en Florencia.

5.- Si quieres averiguar sobre este curso, sobre las carreras o sobre los másters, puedes escribirles a Key Education: pgunther@keyeducation.info 🙂 o en su web http://www.keyeducation.info/quienes-somos.html

Resolviendo eso, las dejo porque ya me gana el sueño pero mañana sigo.

Miren estas fotos bellas que hicimos con Javicho 😀

Duomo de Milan

Mi vista desde una clase del Instituto Marangoni (veíamos hacia Montenapoleone)

Una plaza cerca a mi estación del metro en Porta Venezia

Callecitas a pocos metros del Hotel Ibis donde me quedé

Y aquí el look de hoy:

Sombrero: Mercado de Cusco (muy cerca a la plaza)

Chompa: Tiendita de Florencia

Calentadores debajo: Columbia (la mejor compra para el frío! Los he amado!!!!)

Botas: Stradivarius (nueva colección!)

Cartera: Moschino x HM

Falda: HM (llega en Febrero a tiendas de Lima, tienen un pantalón de la misma tela divino!)

¡Besos!

lazo

6 comentarios

  • enero 30, 2019 a las 12:47 am

    Melissa dice:

    Sin duda alguna me muero por saber más de tu maravillosa experiencia Tanita en Milan

  • enero 30, 2019 a las 2:43 am

    Yazmin dice:

    Y cuánto costo todo el curso hay algún requisito extra, me refiero a que tengo que hacer algún curso previo tener algún título de algo referente a moda, o alguien normal y corriente podría ir e inscribirse en alguno de esos cursos

  • enero 30, 2019 a las 7:04 am

    Noemí dice:

    lindo outfit ❤

  • enero 30, 2019 a las 11:29 am

    jeyry dice:

    HERMOSA, INSPIRAS MUCHO.

  • enero 30, 2019 a las 1:02 pm

    Fiorella dice:

    Hola tani, que linda experiencia, quisiera saber si necesitas estar en el rubro de la moda para llevar esos cursos o en todo caso cual es el requisito y también cuales son los costos y toda la inversión aprox. Gracias
    Fio.

  • enero 31, 2019 a las 12:39 am

    Judy dice:

    Bienvenida Tana ,espero con ansias tus proximos videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *