June 2, 2016 4:30 pm
132642 views

RoofTop One Hotel Miami

Location: Lima, Perú

tanarendon look423

Hello hello mis chicas bonitas!!

Luego de una siesta pequeña y un chocolate (ando en esos días) recuperé fuerzas y aquí ando con un nuevo post. :D!!!

Como les contaba por mis redes, estoy en Miami. Los primeros dos días estuve en la casa de mis tíos, luego reservé un par de noches en el One Hotel para pasarla bonito con mi mami quien me está acompañando para la semana del Fashion Week aquí.

Como sé que mi mami iba a trabajar de fotógrafa, decidí engreírla con un par de días en la playa. Y queda decirles que tanto ella como yo, recomendamos al 800% este hotel ubicado en South Beach.

Este hotel tiene una nota bien bonita, todo es en base a elementos reciclados. Desde las maderas utilizadas para las poltronas hasta las llaves de las habitaciones. Si. Hasta las llaves de las habitaciones son unos pequeños círculos de madera re utilizada.

El hotel huele delicioso, como a madera mojada de bosque (jajaja mis descripciones) y la atención es espectacular. Pronto les mostraré más fotos y un review completo de este hotel para que lo conozcan mejor.

Ahora les muestro el look que usé antes de ayer para la tarde y les muestro cómo es que se dobla en 360 grados la notebook de HP que les dije que estaba probando :p!!

tanarendon look jumper34 t1t4 45 t2

¿Qué les parece?

Es una locura ver cómo una notebook puede doblarse de esa manera y ser utilizada como tablet en dos formatos: Horizontal y vertical.

Este modelo es la HP Spectre x 360 para las que me han estado preguntando y las venden en el Hp Store de Olguin en Surco. 😀

tanarendon look32

¿Mi mami toma buenas fotos, no? jajajaja qué linda!!!

tanarendon s34

Aquí un poco de la vista de esa tarde mágica. (Esta no es la piscina del rooftop, es la piscina del 3er piso. Ya les mostraré el hotel a detalle)
one hotel13

Y así.

Ahora me encuentro en el hotel Mandarin Oriental en Downtown y ya me tengo que alistar para salir a los shows!

Deséenme suerte y siganme por Snapchat, Periscope e Instagram (tanarendon) para ver mis looks y la semana de la moda!! 😀

Besos