Todo sobre ir a Las Dunas en ICA

Viajes

junio 11, 2017 8:33 pm3 Comentarios

3494

Hola mis chicas hermosas!!

Como saben, la semana pasada me fui a pasar el fin a Ica, específicamente a Las Dunas. Hago este post porque muchas sintieron curiosidad por este lindo lugar que es un clásico para pasarla lindo en familia o en pareja.

Para las que no conocen, Las Dunas es un resort ubicado en el centro de Ica y se caracteriza por tener un programa de actividades que son premiadas con “dunas” que son una especie de billetes los cuales al final del fin de semana, puedes canjear por premios.

La mecánica es así: Tu ingresas como huésped a sus hermosas habitaciones rodeadas de plantas y de flores (está perfectamente cuidado) y ni bien te checkeas en el lobby te dan dunas (dinero de mentira) para incentivar a que hagas cualquiera de las actividades gratuitas que Las Dunas tiene para ti.

Puedes hacer sandboard, jugar tennis, frontón, tener clases de baile, participar en juegos animados por los chicos de las dunas, ver shows divertidos al final del Sábado, jugar bingo, tener a disposición tuya la mayoría de juegos de mesa y hacer las otras actividades pagadas como ir en los areneros, usar el spa con el sauna o montar a caballo al atardecer. Muchas de estas actividades son reconocidas con “dunas” que te servirán para una subasta en el gran show de cierre que son los Sábados.

Sobre la comida:

Los paquetes de Las Dunas generalmente te incluyen buffet en las 3 comidas del día y eso es buenaso. De hecho los buffets van variando, el día de buffet criollo fue alucinante :o!!

 Sobre las habitaciones:

Tienes habitaciones con vista al hermoso lago, al bosque o a hermosos patios. Las Dunas es como un pequeño pueblito donde las habitaciones están separadas por mini villas. Por ejemplo, yo me quede en la zona “los pecanos” y estaba cerca a los árboles que florecían pecanas. Hay una zona que se llama “los eucaliptos” y huele riquísimo a eucaliptos. Aquí te muestro una parte de la zona “los cáctus”

El primer día que llegué, la señora Buendía o su equipo me mandó este hermoso detalle y confirmé lo buenas que son sus chocotejas, no buenas si no espectaculares!

Aquí les dejo algunas fotitos más:

Esta es una foto con oso en los areneros. Tienen que hacer esto, es DEMASIADO divertido, como una montaña rusa en las dunas. ¡Riquísima sensación!

Esta era la vista desde mi habitación 😀

Y este fue mi último y aproveché en ir a La Huacachina que está a 15 minutos del hotel Las Dunas. Me encanta volver a este lugar. La vista del oasis es espectacular.

No es la primera vez que vengo a Ica ni la primera vez en Las Dunas. De hecho es mi tercera vez porque Las Dunas es un hotel clásico donde muchas familias van para hacer todas las actividades y para recibir todo el sol de la hermosa Ica.

Me llevé con la sorpresa de que Las Dunas está muy bien cuidado y hay muchas cosas nuevas como una nueva gran piscina alejada de la zona de los niños, un bar inmenso y el spa con el gimnasio. ¡Me encantó!

Aquí les dejo unos datos adicionales:

Kilómetros de Lima a Las Dunas, Ica: 310KM

Tiempo: 3- 4 horas

Peajes: 3 de ida y

El precio de las habitaciones y los paquetes los pueden averiguar aquí o escribiéndoles aquí.

No es necesario que lleven toallas ni nada. Todo lo pueden encontrar en el hotel :).

¿Alguna de ustedes conoce Las Dunas?

Me cuentan, un beso!

lazo

1 comentario

  • julio 5, 2017 a las 10:28 pm

    Jessica dice:

    Tana, una consulta, me encantó tu vestido negro donde lo compraste? Me gustaría uno igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *