Últimas imágenes de Ny con mi nueva camarita.

Viajes

febrero 2, 2011 10:44 pm8 Comentarios

3180

Siguiendo con los post neyorquinos, para finalizar, les muestro las últimas fotos que pude tomar con mi camarita recién comprada.

Fue toda una aventura comprar a la que ahora se llama Nicanor (mi nueva nikon) ya tenía la idea antes de empezar este blog, de lanzarlo con lo mejor que puedo ofrecer, yo amo la fotografía y desde hace tiempo quería comprarme mi camarota para tener los mejores momentos de mi vida captados en una muy linda foto. Aparte porque me cansé de el flash de las camaras digitales, de su lentitud para tomar fotos, de tener que editarlas casi siempre para que mejore el color. Entonces, me fuí en busca de mi camarita por internet.

Despues de ir a Ripley, Saga, Polvos azules etc, me aburrí de buscar (por más que ya había encontrado la que quería, y tener la plata en mano) no sé simplemente aveces no te compras las cosas que quieres teniendo todo para comprártela, y así se paso mi compra peruana.

Luego, mi jefa me dijo que nos íbamos a NY a comprar telas ya que en Lima, no encontrábamos las texturas ni los colores que necesitamos para la colección que estoy diseñando; Sobre todo porque Gamarra trabaja para la temporada, es decir, ahorita como es verano en Gamarra ay telas veraniegas.

Mis proveedores de telas, otra historia, tienen telas muy lindas, pero generalmente ellos compran los sales de Europa, de China etc. Entonces que quiere decir? que son telas de temporadas pasadas, por ahí encuentras una que otra tela que te pueda funcionar, como los colores tierra que tienen para rato.

Pero yo buscaba y buscaba telas Camel, pero NADAS! entonces, como muchas marcas peruanas, viajamos en busca de nuestras telas, avíos, trims con proveedores neyorquinos para ofrecer lo mejor.

Y esa fue la historia del motivo del viaje.

Fueron 3 días intensos, creo que hasta ahora no me recupero de lo tanto que camine, de tanto que ví, de tanto que me congelé, de tanto que me desperté temprano y dormí tarde, no porque me exploten, si no, que no te alcanzan los días ni las horas, y jamás le alcanzará a alguien para hacer todo lo que tienes que hacer cuando te vas a una ciudad tan llena de todo.

Volvemos a la historia de la cámarita (sí lo siento siempre me voy por las ramas, tengo una cabeza muy enredada)

Entonces la cámara que quería la estudié y estudié busqué su competencia, hice análisis FODA, busqué comentarios, TODO, y me quedé con mi Nikon d5000 :). Cuando llegué a NY (fue perfecto porque justo cuando llegaba, la siguiente semana pagaban la grati) no pensé en comprarme la cámara porque estaba llevando plata sólo para comprarme ropa y cositas (menos del presupuesto de la cámara) pensando que 3 días visitando a proveedores, no iba a tener tiempo de comprar cosas, pero justo al día anterior de viajar, mi papá me dice que habilitó su tarjeta de crédito para que yo pueda hacer compras (cualquier emergencia) y bueno, tenía en mis manos mi cámara, en pocas palabras la tarjeta de crédito.

PERO CUANDO LLEGUÉ.. madre mía el frío!.. yo estaba con un jean, pantys dentro, medias, botas hasta abajo de la rodilla, una caffarena, una chompita, un saquito, un sacón, dos chalinas, una en el cuello, otra en mi boca, un gorrito.. YA, eso era un BIKINI, y no bromeo. JAMÁS SENTÍ UN FRÍO COMO ESE.

Y mi jefa me vió como un pollo congelado cuando llegamos al aeropuerto para pedir el taxi a nuestro hotel y me dijo vamos a comprar algo, y fuimos a H&M <3 (que buena mi táctica no?) y bueno ahí mismo me compre un saco nuevo, un gorro, una chompa gruesísima, y estaba a punto de comprarme esas botas que tienen la suela de jeve gruesísima y con peluche por dentro? ya de verdad, son súper prácticas para el invierno intenso, pero no sé que me pasa con esas botas que no me gustan, las siento muy babuchas, en fin. NO ME LAS COMPRE.

Grave error, porque al segundo día pensaba en volver y comprárlas, pero me dije para qué si ya mañana me voy, y ya pues me congelé los tres días y fue mi culpa.

Siguiendo con la cámara, me fuí a Best Buy y pésima la atención, no tenían en stock mi cámara, y caminando caminando ví una tiendecita en la 6ta avenida con la 58, de electrodomésticos y de más y bueno resulta que estaba casi igual que acá en Lima, y dije ni hablar, y el último día ya en la tarde porque mi vuelo salía a las 11 de la noche, me encontré con otra tiendecita, que tenía el precio de best buy y me atendieron super bien me dieron todos los certificados de la garantía, me vendieron un lente protector, y listo.

Por fin tenía mi camarita en manos, que lindo no? y mi jefa estaba súmamente agotada como yo, nuestro vuelvo salía en 3 horas, y dije tengo que ir a tomar fotos!!! y súmbale bananín, ese fue el día más frío (4 bajo 0!!)..

(dale un clic para agrandar las imágenes)

Con ustedes: la primera foto de mi camarita.
Acá veía el panorama ( todo el central park) mientras pensaba salgo o no salgo? que frío..
Esta foto está mejor, y dije ME VOYYY!!
Salí de mi hotel y ví estos dos perritos lindos con su dueña, que buena costumbre de sacar a sus perritos a caminar siempre.
Tiendita de antiguedades, cerrada 🙁
El hotel siguiente al mío, en este hotel se grabó mi pobre angelito
Hotel mi pobre angelito.
Caminé caminé y vi el mega camión de coca cola con papa noel y muchos chicos en toda una cuadra diciendo FREEE COCACOLAAAA, sí regalando coca cola, sprites, coca cola de dieta..
PERO CONGELADA!!!!!!! acaso estan dementes?
De todas maneras cogí la mía y me la tomé en el hotel con la calefacción a mil.
Creyendome fotógrafa un ratito
a este punto de la noche (8) ya el frío no podía más no ven al pobre free cocacola temblando?
y caminé y caminé
Y ví Bergdorf de noche, ya cerrando sus vitrinas
A este punto del frío estaba corriendo enfocando tomándo
ayyy esperando a que el sermáforo de rojo para crusar, temblando temblando ya no podía más la condenada de la free coca-cola estaba congelando mi bolsillo y mis caderas!!
PS. en el mega-snowflake? lindo no? es de Louis Vouitton
Llegué 5ta avenida diseñadores vengan a mí.
Linda vitrina de LV
Ya me regresoo!! corriendo!.. ups!! TIFFANNY <3<3!!! tengo que entrar, de paso que me caliento un poco.
Pero qué linda época, toda la gente tan amigable, los que atendían en Tiffany me hicieron sentir reina!! uno me preguntó.. -buscas algo en especial?.. y yo – no, sólo estoy mirando jajaja -tipica- y me dijo bueno, si deseas, puedes ir al segundo piso, donde está la nueva colección de anillos de compromiso y bodas..
y yo – AHHHHHHHHHH le dí una pasada bien rápida al primer piso, y tomé el primer asesor que ví, y dije, Sir al segundo piso, please, y el señor todo lindo, OHH vas al mejor lugar, buena elección, alguien se está por casar? y yo SI!! (mentira pero me muero por las bodas, y las novias) y me bajé en el segundo piso,
Que dicha, se me salían las lágrimas de lo lindo que eran los anillos, fue toda una linda aventura, que época tan linda NAVIDAD para estar en este tipo de tiendas.
Vitrina animada de Tiffany
Vitrina animada de Tiffany
Anillos de compromiso
Dior!
Burberry
le tenía que tomar foto a esta loca, digo chica, que estaba sin medias!!!
Y esta es la última foto de mi camarita nueva, espero les haya gustado.

Aún me faltan fotos por mostrarles, de mi antigua cámara, pero ya son poquitas, no se preocupen, son como 5.

lazo

8 comentarios

  • febrero 3, 2011 a las 11:58 pm

    celeste dice:

    que divertidas tus descripciones, incluso yo sin haber estado alli, la manera que tienes de contarlo me lo imaginaba todo,,, excelente!!! me gusta tu blog.

  • febrero 4, 2011 a las 1:41 am

    Tana Rendón dice:

    Celeste!! muchisimas gracias, se que no es mi fuerte escribir pero creeme, que escribo lo que tengo en la cabeza y edito muy poco quiza por eso sera gracioso!

    Muchisimas gracias!!!! lo aprecio mucho!!! sigue leyendome y sigueme en fb cualquier cosa escribeme a lecoquelicotblog@gmail.com

  • febrero 7, 2011 a las 6:47 pm

    yul dice:

    que buenas fotos y que buen resumen de las fotos. me gustó mucho.

    te sigo.

    http://www.yulsmode.com

  • febrero 7, 2011 a las 11:20 pm

    Tana Rendón dice:

    Yul! me siento muy bien de que una bloggera y diseñadora como tú me diga esas cosas tan bonitas!

    Sí ese viaje fué muy lindo, ya pronto postearé fotos de algunos looks, que no son muchos porque con el frío creeme que era una carpa y no me daban ganas de que me tomen foto con mi nariz rojita! Espero que me sigas leyendo asi como yo también te leo!

    muchas gracias!!!!

  • febrero 9, 2011 a las 3:04 am

    Pink Chick dice:

    ¡Me encanta! Nueva York es una ciudad alucinante, de ensueño, llena de vibra y te activa los sentimientos y sensaciones hasta tenerlos a flor de piel. He visitado esa ciudad 3 veces y no me canso.

    ¡Amo tu blog! Y me encantó la historia de tu cámara. Lindas fotos.

    Te sigo.

    Sole

    http://www.eldiariodepinkchick.com/

  • febrero 9, 2011 a las 2:10 pm

    Tana Rendón dice:

    Hola Sole

    Wow mil gracias por tus comentarios, me siento feliz de que tantas bloggeras peruanas de peso les guste mi blog!! yupi!!

    Sí fue un poco graciosa la historia, y sí de todas maneras Ny es tan extenso que no se puede conocer todo jamás!

    También he tenido la oportunidad de ir dos veces anteriores a esta, una muy de chica y otra ya cuando estaba estudiando diseño de moda y fue la maravilla, al ir en Diciembre del 2010 ya como una diseñadora contratada en una empresa tan grande, ves las cosas de otra manera, para mi fue un viaje de negocios total ya que fuí a comprar telas y accesorios para mi colección acompañada de mi moodboard en mano para no irme por las ramas y terminar comprando cosas para mí(tarea dificil)

    También te sigo Sole, muchísimos exitos en tu fashion blog!!!

    Tana

  • febrero 28, 2011 a las 10:26 pm

    Mayi dice:

    si ami tambien me gusto!!

    ya mismo quiero ir a new york a conocer!!

    me gusta tu blog es diferente, digamos que tienes una perspectiva de la moda, quizas porque eres diseñadora y no solo blogger!!

    suerte!!

    Mayi

  • febrero 28, 2011 a las 10:57 pm

    Tana Rendón dice:

    Mayi!!!

    Gracias! si te encanta la moda Nueva York es un lugar que tienes que tener como destino en tus próximos viajes, vale la pena todo, y cuando planees viajar a NY, trata de estudiar los mapas ya que la ciudad es inmensa, y pon tus lugares favoritos para visitar por orden de importancia, si no, se te van a ir las horas y ni te vas a dar cuenta.

    Seguramente correras de un lado a otro como yo lo hice, es que de verdad te faltan pies y manos para ver y tocar todo.

    Y gracias por las palabras para el blog, sí soy diseñadora, sé coser, dibujar, sé de telas y quizá por ese lado puedo dar otro punto de vista.

    De todos modos las bloggeras peruanas son inspiración desde su punto de vista, y sus looks, son chicas con mucho estilo.

    BESOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *