Video: Cómo encontrar un vestido de noche?

Videos

noviembre 30, 2014 7:38 pm47 Comentarios

2440

tesd

Holaa!!!!!

La espera terminó. Qué nerviouououuus!! Miren el video aquí:

Bueno, el primer video del blog tenía que ser de uno de los temas más pedidos, consultados de la historia de mi inbox de Facebook. Y ciertamente nunca pude responder al 100% todas esas dudas.. Siempre me quedaba con esas ganas de mostrarles el amplio mundo por explorar en la búsqueda de un vestido de noche.

En este video, toqué los 3 pasos que tomo cuando tengo tiempo, no tengo tiempo, tengo presupuesto o no tanto. Desde hacerlo yo misma y dárselo a una costurera de confianza, buscarlo en tiendas ya listo hasta comprar por internet.

Por ejemplo, cuando lo buscamos por internet, tenemos opciones que llegan a Lima como asos.com que ya tiene el gasto de envío incluido y que tienen tallas petite como pluz size. En tiendas aquí en Lima para encontrar vestidos ya hechos tenemos muchísimas opciones, pero las que visité fueron Chic Street y Sirana. Para terminar, les dejé el dato de mi amiga Yahel Waisman que hace vestidos de noche y vestidos a medida realmente especiales para las que quieran brillar en su noche de prom, en el matrimonio de su mejor amiga etc.

Aquí les dejo los datos ->

♥  Webs para comprar online o tomar de inspiración:
https://www.asos.com
https://www.shopbop.com
https://www.netaporter.com

♥  Tiendas:
Chic Street
Sirana 

♥  Diseñadora:
Yahel Waisman

Y claro, mientras grabábamos en mi casa, mi peluchito Lucas, no me dejaba sola. Se subía a la cama, se cambiaba de lugar, se comportaba como siempre se comporta cuando yo estoy con mi compu en mi cama que es una parte de mi oficina :p … Y bueno, no puedo dejarlo fuera de, porque en realidad es parte de mi proceso creativo, siempre me acompaña mientras estoy en mi casa. Pero cuando vienen visitantes, se pone de wachidog.

Bueno, espero que les guste y espero toooooodooooossss sus comentarios sobre sugerencias de los siguientes videos. 🙂

Los tomaré en cuenta como siempre.

Un beso a todas 🙂

lazo

18 comentarios

  • noviembre 30, 2014 a las 8:51 pm

    Briyit dice:

    Tanita !!!! estaba nerviosa esperando que tu video este lindo.. pero me equivoqué está demasiado genial.. De verdad que te admiro. Sabes.. creo q sería buena idea empezar con el tag 50 cosas de mí … para entrar en confianza 😛 .. y no te olvides de hacer colaboraciones con otros de youtube.. es una buena forma de difundir tu canal.. ayy ya parezco tu productora jaja .. solo quiero que Le Coquelicot sea el mejor 😉 … Felicidades Tanita !!!

    • diciembre 1, 2014 a las 12:23 am

      Tana Rendón dice:

      Briyit!! Me encanta tu comentario! yo feliz de escuchar todos los consejos!! Voy a tomar en cuenta lo de 50 cosas de mi 🙂 !! Qué bueno que te haya gustado el video, yo tenía el triple de nervios por hacer un trabajo que les agrade. Gracias por tus palabras! un beso!

  • noviembre 30, 2014 a las 10:37 pm

    Elizabeth dice:

    Muy bueno tu video, no te sigo mucho porque no me considero una chica tan sweet pero me gusto la forma en como nos cuentas las formas de encontarlo, EXITOS!!

    • diciembre 1, 2014 a las 12:25 am

      Tana Rendón dice:

      Elizabeth! Muchas gracias, aprecio que a pesar de no seguir mucho el blog, me dejes este comentario que me ayuda a saber qué gustó más del video. Muchas gracias y éxitos para ti también! 😀

  • diciembre 1, 2014 a las 7:53 am

    Andrea dice:

    ¡Qué lindo tu video! Me gustó bastante y más aún que hayas pensado en las tallas desde petit hasta plus size 🙂
    Un abrazo, ¡éxitos!

    • diciembre 2, 2014 a las 8:17 pm

      Tana Rendón dice:

      qué lindo que te gustó!! me alegro wii!! <3

  • diciembre 1, 2014 a las 3:25 pm

    Jana dice:

    Aishh que emoción tu primer vídeo!!! a ver………..:D

    • diciembre 2, 2014 a las 7:41 pm

      Tana Rendón dice:

      Qué te pareció? :p

  • diciembre 1, 2014 a las 11:34 pm

    Miri Sánchez dice:

    Precioso el video Tana y además me encanta las recomendaciones de la compra online, voy a darle una mirada.

    Me encantó la idea de diseñar nosotras mismas, a veces uno tiene la idea clara de lo que quiere pero no lo encuentra en ninguna tienda, y siempre está la opción de mandarlo a hacer, para eso ¿podrías hablarnos más del tipo de cuerpos? me pareció super interesante comenzar el diseño a partir de una figura geométrica y si nos das unos tips a las que no hemos estudiado patronaje y diseño pero tenemos el bichito de la curiosidad ahí pues sería super genial.

    Besos y buena vibra!

    • diciembre 2, 2014 a las 7:40 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola Miri!

      Siii! sé que es super importante mostrar también cómo podemos empezar a dibujar :)!! Lo tengo en cuenta para un próximo video :)!! besos!!

  • diciembre 2, 2014 a las 1:03 pm

    nancy dice:

    HOla TANA, ME GUSTO MUCHO TU PRIMER VIDEO,MUY CLARO TODOS LOS PUNTOS QUE QUERIAS DARNOS AMIGA. QUE SIGAN LOS EXITOS. ME AGRADARIA UN TEMA DE COMO MANTENERME COQUELICOT A LOS 30, 40 Y MAS, JAJAJAJAAJA, PUES BIEN DICEN QUE HAY QUE VESTIRNOS DE ACUERDO A NUESTRA EDAD, UN BESO.

    • diciembre 2, 2014 a las 7:38 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola Nancy! Gracias!! Oh!! es un muy buen tema. gracias por leerme, un besote!

  • diciembre 2, 2014 a las 5:16 pm

    rocio dice:

    hola tana…muy lindo el video….pero deberias dar otras opcciones tambien mas ecomomicas…no todo se debe limitar a ropa de diseñador o de marca.

    Besos que sigan los exitos

    • diciembre 2, 2014 a las 7:37 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola Rocio!Gracias!! Creo que he dado muchas opciones, hacerlo tu misma es lo más económico porque compras una tela y se lo mandas a hacer a una costurera, generalmente eso te cuesta muchísimo menos que hasta encontrarlo hecho en una tienda. Si te das una vuelta por chic street también verás que tiene una propuesta bastante cómoda.

      Saludos y gracias!!!

  • diciembre 5, 2014 a las 1:33 pm

    ANGIE H dice:

    Me encanto Tana !!!!! que dulce y fresca se te ve , todo fluye muy natural 🙂
    felicidades …a la espera del prox capitulo

    • diciembre 11, 2014 a las 12:14 am

      Tana Rendón dice:

      muchísimas gracias Angie :D!!!! yehhhh!!!!

  • diciembre 30, 2014 a las 5:10 pm

    Brenda dice:

    Tanita hola, ando algo preocupada, hace un mes aproximadamente hice una compra online por asos para que me llegara a provincia, supuestamente llegaria a mas tardar el 17 de Diciembre pero hasta ahora nada.
    La compra que hice fue para la fiesta anual de mi trabajo pero ya ves, termine usando un plan b 🙁
    La verdad que no se que hacer, quizas tu puedas ayudarme.
    Besos y mil gracias por regalarme un poquito de tu tiempo :*

  • enero 3, 2017 a las 10:13 am

    Mayra dice:

    Hola Tana! Estoy buscando vestidos de noche pero me gustaría pudieras recomendar opciones no tan caras. Me parece demasiado tener que gastar 400 soles a más en jn vestido de noche. Si conoces tiendas con opciones más económicas seria genial que lo compartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *