Video: Nuevo look a la sala en 5 pasos

Videos

mayo 6, 2015 1:25 am3 Comentarios

487

redecora la sala de mama

Hola chicas! Aquí les dejo este nuevo videito con motivo del día de las mamis.

Como me encantó todo el tema de decoración que trabajé en el anterior video con Karla y Paula de Decostudio, pensé en el día de las mamis y les pedí de nuevo a las chicas sus valiosos consejos para mostrarles en este video 5 pasos para redecorar una sala. En este caso, pensando en la sala de mamá.

La idea del video es tomar estos 5 pasos que les muestro a continuación para que la sala se vea como nueva o al menos tenga un aire distinto al de siempre.

Me pareció una bonita idea regalar algún detalle de decoración o inclusive sorprender a las mamis colocando los muebles en distintas posiciones y agregádole pequeños detalles como una lámpara, unos libros, una alfombra, un candelabro, etc. No es necesario hacer una mega producción para darle un look nuevo a la sala. Solo necesitamos algunos elementos y ganas de mover las cosas o hasta de renovarlas.

Si quieren ponerse a hacer manualidades, una opción podría ser forrar de nuevo los cojines de la sala en una tela moderna. ¿Qué te parece esa idea? Yo creo que puede que le guste mucho a las mamis :D!!!!

Y si lo de ustedes no es estar haciendo cosas manualmente pero creen que un nuevo elemento en la sala de mamá le dará un nuevo aire, pueden acudir a tiendas de decoración como Decostudio. Pueden comprarle un lindo jarrón para poner flores, una lámpara de piso, una pequeña mesita, unos candelabros, unos cojines, etc. Quizás solo con un solo elemento podremos sorprenderlas.

Aprovecho para contarles que todos los muebles y elementos decorativos de este video son de Decostudio que justamente está con 15% de descuento en los productos que tienen en stock en sus boutiques. Aprovechen el cúnico!

Sin hablar más, les dejo el video con los 5 tips. 😀 —-> https://www.youtube.com/watch?v=5Cd7N-hUjUY&feature=youtu.be

Que pasen un lindo día este Domingo!

Un beso inmenso a las Coquelimamis!!

lazo

2 comentarios

  • mayo 6, 2015 a las 12:44 pm

    clau dice:

    lindo! pero siento que esas tres sillitas o mesitas al lado de la mesa principal van a ser las culpables de muchas caídas o tropiezos :S

  • mayo 6, 2015 a las 9:14 pm

    sheila dice:

    Hola taña me encanta tu blusa que marca es? Y muchas gracias por los tíos, me encantaron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *