Video: Renueva tu oficina en casa con Decostudio

Deco

abril 26, 2015 6:59 pm14 Comentarios

1695

tana3Hola!!

Hoy les abro las puertas de mi nueva casita para enseñarles el proceso de cambio de look de mi oficina 😀

Como menciono en el video, le había puesto toda la atención a decorar mi cuarto y por ello que dejé de lado el espacio donde paro la mayoría de tiempo, o sea, mi oficina. Esto no podía ser! Porque en mi oficina es donde diseño, escribo, trabajo muchísimo y este ambiente debería de ser uno de los mejores en mi casa para que me provoque trabajar con más ganas. Aunque no lo crean, los espacios que nos hacen sentir cómodas influyen en nuestro desempeño.

Como verán más abajo, solo tenía un par de muebles en mi oficina que no cumplían con la necesidad que tenía de organizar mis cosas. Había un poco de desorden en mi único estante y todo lo que tengo como libros, telas, etc, estaba regado entre mi oficina y cajas en mi cuarto porque no tenía el suficientemente espacio para colocar todo en su sitio y que sea visible.

Por eso, antes de hacerles el tour por mi cuarto y mi oficina, decidí hacer algo que ya hace tiempo tenía pensado que era llamar a Karla y Paula de Decostudio para que me ayuden a remodelar o mejor dicho, armar de cero mi oficina, porque si no, qué roche con ustedes :p, no hubiera tenido mucho que mostrarles. :p

Recuerden que el espacio donde se desempeñan como estudiantes o como empresarias, tiene que tener una mínima dedicación en la decoración porque es ahí donde nacen las ideas, donde puedes hacer reuniones de trabajo y quizás se pueda convertir en tu centro de negocios.

Menciono esto porque cada vez hay más chicas emprendedoras que se lanzan a hacer sus propios negocios y el primer lugar donde empiezas a trabajar es en un café o en sus casas. Eso mismo me pasó a mi. Yo hace dos años dejé de trabajar en una empresa para hacer la mía y al comienzo, usaba el comedor, la sala, un poco mi escritorio, hasta que decidí armar un espacio solamente dedicado al trabajo y alejado de cualquier cama para no tomar siestas inesperadas :p.

Sin más ni más les dejo el proceso de remodelación de un pedacito de mi casa:


Vuelvo a repetir que me encantó el resultado.

Lo mejor de todo, es que no siento que hayan tantos muebles como parecen. Siento que el espacio igual sigue amplio y abierto. Bueno, eso lo siento estando en mi escritorio, quizás no se note en el video, pero la sensación de amplitud es muy buena a pesar de haber más elementos en mi oficina. No sé, son cosas raras que yo técnicamente no puedo describir pero que un diseñador de interior o un arquitecto puede explicar.

Quería mencionar también que el servicio que me ofreció Decostudio estuvo muy bueno. El camión de carga que trajo los muebles con los señores que entraron a dejar todo a mi casa estuvieron muy cuidadosos con no romper nada ni raspar el piso. Sobre todo, llevar los muebles y todo con delicadeza. Esto siento que es super importante porque me ha pasado que en mi reciente mudanza he rayado paredes y hasta roto un pedacito del piso porque se me cayó un fierro. Creo que eso hay que dejarlo a los que saben 😀

Bueno, con este video, les quiero dejar un reto: Renueven sus espacios de trabajo. De repente, trabajan en una empresa y pueden aunque sea mínimamente agregarle algo de color con un florero especial o con cuadritos. Y si es que trabajan desde casa, dediquen un día de su semana para ir planeando (quizás con un papel) este cambio. Si buscan elementos para sus casas distintos, les recomiendo visitar la boutique de Decostudio. Justo aquí les mostré mi reciente visita. También las pueden asesoras como a mi.

Al final de esta experiencia quedamos con Karla y Paula hacer otro videito pronto para darles más tips de decoración. Solo necesitamos que nos cuenten qué les gustaría ver. Yo estaba pensando en mostrarles opciones para regalarle a mamá. ¿Qué les parece? De repente, podemos hacer una mini remodelación de la sala con solo mover algunos muebles y agregarle un par de floreros o cuadros. ¿Qué piensan?

Y ah!! Ya estamos grabando el video de la rutina de ejercicios y del tag 50 cosas que nos sabes de mi 😀

Ya las veo la siguiente semana en otro videito!!!

Suscríbanse aquí al canal para que les llegue las notificaciones de los nuevos videos.

lazo

7 comentarios

  • abril 26, 2015 a las 7:32 pm

    Mirella dice:

    Gracias por compartir esto con nosotras, cada vez tus videos son mejores! Vale la pena esperarlos!!!

  • abril 26, 2015 a las 7:33 pm

    Lucía Carrasco dice:

    liiiiindo Tanita 😀

  • abril 26, 2015 a las 11:13 pm

    Erika G dice:

    pero… yo sólo veo un escritorio y un estante, no ví nada más!!! para eso contratar un estudio?? 🙁

    • abril 27, 2015 a las 1:19 pm

      Tana Rendón dice:

      Erika! Hay dos sillas forradas, floreros, cuadros, una cajonera, un par de cajas forradas para guardar cosas, una alfombra nueva. Hay más que un escritorio y un estante :p

  • abril 27, 2015 a las 4:55 pm

    clau dice:

    quedo bello!

  • abril 27, 2015 a las 9:57 pm

    Mayumi dice:

    Quedo lindo, podrías darnos el dato de donde consiguieron casa casa?? x ejemplo el escritorio.

    saludos!!

  • abril 28, 2015 a las 3:47 pm

    Pierina Canaval dice:

    Lindo todo Tana!!! besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *