Un día como hoy..

Videos

septiembre 5, 2014 11:43 am13 Comentarios

21896

tana rendon y joan2

Ayer cuando me enteré que Joan Rivers falleció, no lo podía asimilar. Sabía que ella andaba mal y que tenía que pasar por sus chequeos médicos. Algo de eso escuché en E!. Mis amigas ayer empezaron a escribirme por whatsapp con la noticia y lo primero que se venía a la mente era: nooo… no puede ser.. Quién va a sacarme las más puras carcajadas durante mis próximos días tal como lo viene haciendo hace años?… Era algo que no quería creer :/ .

En fin. La vida es así y ahora le toca a Joan descansar y mirar con lupa todos los aciertos y desaciertos de la moda. Creo ella le enseñó al mundo a reírse de uno mismo y de no tomar los comentarios como personales. Joan me enseñó eso y también me enseño a no tomarme las cosas muy en serio. Sé que sus comentarios ácidos y a veces crueles sobre distintos temas no son del agrado de muchas personas. Pero a mi me gustaba oír eso que nadie quería decir con una imaginación incalculable. Joan sin dudas era la prueba del “si te picas, pierdes”.

Recuerdo lo último que dijo y que me sacó demasiadas risas fue un comentario demasiado cruel sobre ella misma y su estado de “momia” jajajajajaja… Qué divertido cómo es que ella se reía constantemente de si misma. Tenemos que aprender eso!! Es una excelente terapia para nuestra confianza personal.

Este post se titula “Un día como hoy” porque un día como hoy hace dos años en el NYFW la conocí entrando a grabar Fashion Police en la misma carpa del fashion week. Aquí les dejo el saludo que le pude sacar junto con George:

Que descanses en paz Joan!!

Te extrañaremos más que MUCHO.

Repito, nadie me va a sacar las carcajadas más ruidosas. Tú tenías la fórmula! Gracias por eso.

🙂

lazo

3 comentarios

  • septiembre 5, 2014 a las 2:37 pm

    estefany LA dice:

    Comparto tu opinión, una gran mujer y nos divertio mucho con su forma tan sincera de expresar sus gustos… nos enseñó mucho. Se le extraña 🙁

  • septiembre 5, 2014 a las 3:34 pm

    Agustina dice:

    ¡Que privilegio el tuyo de haberla conocido! En casa estamos de luto después de esta noticia, veíamos siempre sus programas y sentíamos que era parte de la familia.

    Ayer escribí este post como homenaje hacia su figura: http://expresionespontanea.wordpress.com/2014/09/04/a-su-memoria-joan-rivers/

    • septiembre 7, 2014 a las 11:53 pm

      Tana Rendón dice:

      Es cierto Agustina. Linda nota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *