VIDEO: 4 formas de elevar tu look en verano

#MissTana

enero 24, 2018 6:14 pm5 Comentarios

4271

Holaaaaa!!!

Por fin estoy aquí de nuevo!!! :D!!!

¿Las buenas nuevas? ¡Ya me mudé! Ha sido una locura por el calor, todo lo que tuve que meter a mi nuevo hogar y sobre todo controlar a mis perritos que no entendían nada y estaban preocupados por la cantidad de personas moviendo cosas en mi casa. Pero bueno, ya estoy listita para dedicarme más a mi blogcito precioso al que tanto amor le tengo!!

Si ustedes se dan el tiempito de leer mis posts y de ver las descripciones de mis videos, se irán dando cuenta de mini sorpresas que tengo para ustedes.

Por ejemplo, en el video pasado, dentro de los textos del post y de la descripción de mi canal dejé un concurso de una asesoría completa para ir a visitar a una ganadora y editar su look para hacer un closet cleaning y pues la ganadora es…

Antuanet García! ;D!!

Atentas a los siguientes videos y lean siempre bien todo que yo ando mandando regalitos :D!!

Ahora al video..

AQUÍ LO VEN: https://youtu.be/9P0veonSgJg

Bueno pues.. No les digo mucho porque ustedes ya tienen todas las herramientas. Solo muy atentas a los accesorios que son los responsables en un 80% de hacernos un look mucho más elevado, bonito, cool.

¿Te gusta modificar tu ropa durante el día o no mucho?

¡Las leo!

lazo

2 comentarios

  • enero 24, 2018 a las 9:52 pm

    Patricia dice:

    todos todos me gustaron eres buena Tana… Me encanto… El enterizo es genial

  • enero 25, 2018 a las 1:25 pm

    Lorena dice:

    yo trato de modificar mis looks.. me pasa mucho que tengo ropa q me da la impresión q son de temporadas pasadas y ya siento q son dificil o imposible de usar y termino regalándolas… pero ya veo q tengo q dejar de comprar mucha ropa.. y empezar a ver como organizarme con lo q tengo.. quizá asi me ahorro dinero. ojala des algunos tips para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *