Navegando por la web, revisando que está pasando en el mundo del streetstyle, me topé ya hace varios días con prints de la piel de los perritos dálmatas!

En realidad, ya hemos visto este print en algunas prendas pero no en piezas tan protagonistas como blazer y zapatos.

No veo este print como el sucesor de el leopard print, pero sí lo encontré super interesante mirándolo de otra perspectiva, ya que todos los prints de vaca, girafa y zebra no me gustan para prendas.. pero este de los perritos se me hace muy linda e intentaré probarla.

A ustedes qué prints les gusta más?

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidas de nuevo!

A mi espacio favorito. Uno que inició en el 2009 y que hoy tiene un nuevo sabor y perspectiva. ¡Quiero contarte todo lo nuevo que tenemos preparado para ti! ¿Me acompañas?

Últimos Posts