Hola Hola!!!
Como esta es la semana de looks de noche y looks especiales, les traigo este post VITAL para despejar dudas sobre los delineadores de ojos. Pues SIIII!!! Creo que el 80% de mujeres que sale por la noche, al menos se delinea la parte superior de los ojos porque el efecto que hace en nosotras es de agrandar la mirada en un segundo. ¿Estoy o no estoy en lo cierto?
Sé que muchas optamos por los delineadores antes que las sombras en los ojos porque así nos complicamos menos, no demoramos en dibujar profundidad en los ojos y la verdad, el mejor complemento de un lipstick de color es un lindo delineado ya sea grueso o delgado.
Aquí les traigo estos 4 looks para diferentes ocasiones y les recomiendo un delineador para cada tipo de ocasión.
Look 1: Cocktail, Cena o evento especial del tipo Cenicienta (antes de las 12 ya estarás en tu casa)
Les recomiendo el delineador Master Precise de Maybelline pues es ideal para delinear con mucha precisión (como lo dice su nombre) líneas delgadas que puedes ir intensificando.
Lo bueno de este delineador es que es intenso, no dura DEMASIADO, es decir, no es difícil de retirar como los delineadores a prueba de agua que te dejan restos por días, y el acabado que podemos lograr con este delineador es una linea limpia y delgada. Precisa. Esa es la palabra, precisa y prolija 🙂
El resultado con el delineador en plumón (Literal sientes que te pintas con un plumón, fácil y rápido) Master Precise de Maybelline es así:
Look 2 : Para un concierto, o una noche super urbana.
Al contrario del primer look de princesa, si quieres un delineado fuerte, super super oscuro y de lineas gruesas, para lograr la mirada de Avril Lavigne en sus inicios, el delineador que te recomiendo es el Master Drama de Maybelline.
Su duración es suuuper buena para ser un delineador que NO es a prueba de agua. No se corre facilmente. La gran característica de este producto es que la tonalidad del negro es la más fuerte, la más contrastada. Como dice su nombre, el tono negro que descarga en los ojos es dramático y la textura del delineador es cremosa y corre super suave al delinear.
Este es el resultado con el Master Drama de Maybelline:
Look 3: Para salir a bailar, para una larga noche de bares y discotecas:
Si quieres un ultra delineador que no se vaya con NADA, que parezca tatuaje, la respuesta es Lasting Drama que es un delineador en gel a prueba de agua que dura 24 horas y el color también es super intenso como el Master Drama.
Este delineador viene en un envase de vidrio y tiene una brocha para aplicar el producto tanto en la parte superior como inferior del ojo. Si tienen buen pulso, este es el delineador ideal. Si es que no tienen buen pulso, les recomiendo ayudarse con una tarjeta o un papel para lograr una linea precisa. Algo como esto.
Este es el resultado que logran con el delineador Lasting Drama de Maybelline:
Look 4: Para una fiesta de gala:
Este delineador es uno de los favoritos de varios maquilladores debido a su fino pincel que te permite dibujar cualquier linea en el ojo.
Este delineador se llama Ultra Liner y también es a prueba de agua y su textura es líquida.. PERO.. A mi parecer, es solo para las chicas que tengan super buen pulso. Es algo complicado delinear con él. Por ejemplo, yo no puedo :(!! Prefiero mil veces el Master Precise en plumón (del look 1) porque es más práctico para mi.
Este es el resultado que logramos con el delineador Ultra Liner de Maybelline:
Look 5: Para una ocasión casual de día o de noche.
Este es el delineador más popular, el delineador en lápiz que logra darnos una sombra delgada alrededor de los ojos pero no es una linea demasiado intensa como la que logran alguno de los delineadores mencionados arriba.
Lo bueno de este delineador es que logra darnos el monto necesario de color y también es sencillo de retirar. Por eso lo recomiendo para ocasiones casuales. No siempre tenemos que usar productos a prueba de agua pues eso a veces genera que tengamos que poner más esfuerzo en desmaquillarnos.
En este delineador, podemos encontrar muchísimos colores como morado, azul, verde, plateado, dorado y negro en Maybelline.
Y este es el resultado del delineado con el lápiz Color Show de Maybelline:
¿Qué les pareció este post?
Cuando me puse a investigar me di con la sorpresa de que hay muchísimos delineadores y todos tienen un resultado diferente y calzan mejor en diferentes pieles.
(( Este Sábado a las 6:00pm estaré en el módulo de Maybelline de Mega Plaza para asesorarlas en lo que quieran. Las veo por allá!! ))

Luu
noviembre 20, 2015Tanita buen post 🙂 ahora ya tengo mas claro el tema de los delineados, Gracias 😀