Boquita Navideña!

Belleza

diciembre 20, 2013 2:16 pm9 Comentarios

10744

lipstick234

En este nuevo #DIY (por fin uno nuevo!!) les muestro este maquillaje casi natural que se puede usar en estas épocas. Esta vez, les muestro uno de mis maquillajes favoritos y que uso desde siempre por ser sencillo que consta de tener los ojos delineados y la boca bonita. En este DIY, toda la atención va en la boca, por eso el post se llama boquita Navideña. Esta forma de pintarse la boca es una de las formas más Coquelicots del mundo. Es casi casi como dibujar un corazón y usar dos tonos: nude y rojo.  ->

Lo que necesitamos es un lipstick de color rojo y otro de color natural. Estos dos lipsticks son mis favoritos del mundo. El primero es el clásico Rouge de Chanel y el segundo es un lipstick hidratante con color de Clinique. Mis favoritos de toda la vida. En el día le doy color e hidratación a mi boca con el lipstick de Clinique y en la noche uso mi lipstick de Chanel en poca cantidad y lo esparzo con los dedos si no quiero que el color sea muy intenso. Los adoro!!

Bueno, eso necesitamos. 2 lipsticks que en colores, sean distintos. Hay que tratar de que el color base sea siempre natural. A menos que quieras una boca super colorida y uses fucsia y rojo que podría funcionar depende de lo que quieras.

lipsctick 1 paso 34 paso 4

Nos pintamos con el lipstick de color neutro y pasamos a pintarnos en la zona del medio de los labios con el color rojo formando como un corazón. El tamaño y la cantidad que le agregamos, es depende de nosotras. Yo quería una boquita de corazón pero no tan marcada, es por eso que me pinté de color rojo 1/4 de boca desde el medio.

lipstick325 lipstick63

Y así quedas como payasito primero. Pero el tip va a difuminar las uniones con el dedo y poco a poco. Tal como hago en la siguiente fotito:

lo[s43

Y yaaa!! Tarán!!! Tienes una boquita Navideña!!

lipstick final lipstick235

 

Este #DIY es bueno y es de mucha ayuda para las chicas que tienen una boca grande. El juego de colores de intenso a light da la ilusión de acortar la boca. Tal igual como pasa cuando nos pintamos o delineamos los ojos con negro o con blanco. Recuerden que los colores oscuros dan profundidad y los claros en el caso de la boca, disminuyen al ojo el volumen.

Igual la boquita quedó linda, no??

Me encantó este maquillaje Navideño, que en realidad es mi máximo maquillaje al salir. No soy de explayarme en el tema. Casi siempre uso un mismo estilo. Me encantaría llevar clases make up para ver cómo puedo mejorar jajajaja 🙂

Ya venimos ;)!!!

lazo

9 comentarios

  • diciembre 21, 2013 a las 12:16 am

    Carlita Torres Calderón dice:

    OMG lo de boquita navideña me encanto! Linda Tanita!! extrañaba los DIY!
    Cuidate muhco porfis! un superabrazo! :3

  • diciembre 21, 2013 a las 11:59 am

    Carla dice:

    Tanita de mi corazón , a nosotras tu publico♥ no podrias conseguirnos descuentos en marcas de lapiz labial , es que esas marcas estan caras y en general cuestan caro las mayorias de marcas , no podrias conseguirnos descuentos a tus fan’s de la page 🙂 ♥♥♥ PORFA POR NAVIDAD TE AMAMOS

    • diciembre 24, 2013 a las 6:39 pm

      Tana Rendón dice:

      Voy a consultar reina!! 🙂

  • diciembre 21, 2013 a las 3:54 pm

    Ana Mendoza García dice:

    Lindoooo!!!! me encanta este DIY!!

  • diciembre 21, 2013 a las 4:14 pm

    Lucy Jessica MEZA DURAN dice:

    Hola Tana 🙂 este DIY es una buena opcion para los labios; ayer creo q volvi tarde al evento de impulse… Pero gracias por el neceser y la rosita, lindo detalle!!! 😀 y el chico tambien jajaja. Tana que tengas una Feliz navidad!!! Y un bienaventurado anio nuevo 2014 que los buenos deseos te acompanen. Exitos!!
    P.D: Gracias por el consejo de ayer en usar vestidos y cubrir con base los pequenios moretones 🙂

  • diciembre 23, 2013 a las 7:40 am

    Vania Sánchez Gamarra dice:

    Me encanto el tip!!! Wiii xq eso amo tu blog xq con cada post q leo aprendo siempre!! Gracias Tanita y feliz navidad y año nuevo!!! Yo tambien me hare mi boquita navideña

  • diciembre 23, 2013 a las 11:22 pm

    anny cortez dice:

    Fabuloso…. excelente idea …. Tana 🙂 ahora si el look perfecto para navidad 🙂 gracias

  • diciembre 24, 2013 a las 6:36 pm

    Tana Rendón dice:

    gracias chicas!! feliz navidad!!!!

  • enero 11, 2014 a las 12:08 pm

    Valery Love dice:

    Awww♥ Me encanta Esta muy lindo. todo lo que haces es muy HERMOSO ♥__♥ Ahhh! Besos Reina! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *