Colores en Invierno y Verano

Belleza

noviembre 20, 2014 9:43 pm2 Comentarios

5064

uñas 1

He estado recibiendo algunas preguntas sobre los colores de esmalte que últimamente he usado.

Entonces, hice este post para recopilar todos los colores que más uso en el año para compartir con ustedes cuáles le van mejor a mi ropa en Verano y en Invierno.

uñas 3

Colores para Invierno:

1.- No me acuerdo el nombre, pero es de Opi 🙂 : Amo este color en Invierno. Le da una onda rocker a las uñas. Creo que si lo usamos con las uñas cortas, logra ser mucho más combinable con la ropa.

2.- Don’t Pretzel My Buttom de Opi : Quería una manicure francesa distinta. Me encantó el resultado. Va con todo!!)

3.- Malaga Wine de Opi: El básico en las uñas.

Sé que me leen chicas en ciudades donde no llega a hacer tanto calor. Por eso quise mencionar los colores que he usado en el Invierno. No soy de cambiar el color de mis uñas a menudo, de hecho siempre he sido de usar Dulce De Leche y Málaga Wine. Pero desde que empecé a hacerme la manicure en Petra Nails (de las fotos donde la manicure sale perfecta) me animé a probar nuevos colores porque aprendí en el camino a cuidar mejor mis uñas, inclusive a encontrarle el tamaño perfecto que es el tamaño que aparece en todas las fotos :p!! Soy muy clásica la verdad. PERO como les dije, el tener las uñas tan bonitas y que el color dure brillante, me hizo probar más y más colores este año. Bueno, 6 colores nada más :p!! jajaja

6 colores, pero colores necesarios y de los cuales tengo 2 en mi casa para cualquier ocasión donde no pueda ir a hacerme las uñas a la peluquería.

uñas 2

Colores para Primavera o Verano:

1.- ST Lucia Lilac de Essie: Lo estoy usando ahorita mismo y lo vengo usando hace 2 semanas. No siento que haya desentonado en ninguno de mis looks sobre todo porque mis últimos looks han tenido pocos colores oscuros.

2.- Dulce de leche de Opi: Va con todo, todo el año. Siempre lo uso. No es un rosa Barbie ni un rosa pálido. Es un rosa que hace ver las uñas bonitas sobre cualquier color de piel.

3.- Borrowed And Blue de Essie: Lo usé ni bien llegué de viaje ya que este color me vino persiguiendo en las fotos que veía de los fashion weeks de Setiembre. Es el nuevo color it. Muchas marcas lo proponen en prendas y accesorios.

Los colores en Verano, para las uñas, suelen ser claros. Y la tendencia, se inclina por los tonos pasteles. Pero es cierto también que estos colores hacen ver un poco más bronceadas nuestras manos a diferencia de los colores fríos u oscuros que hacen ver nuestra piel algo más pálida. No se han dado cuenta que el tono de su piel parece cambiar según los colores que usan? Ya sea en uñas o en ropa? Hay que saber identificar qué queremos lograr para usar el color a nuestra conveniencia.

Espero que les haya ayudado este post y bueno, pueden encontrar Opi o Essie en tiendas por departamento y en peluquerías autorizadas.

No se olviden de usar las bases y brillos para lograr un mejor acabado en las uñas y humectar sus manos siempre que puedan. Espero hacer un videito sobre cómo cuido mis uñas pronto :).

Quieren un buen sitio donde hagan manicure? ->

Vayan entonces a Petra Nails. Me encanta cómo me atienden. Pero OJO, hay que sacar cita porque siempre paran full ya que sus precios son super buenos y la calidad también.

Si tienen otro dato de dónde hacen super bien la manicure y pedicure, nos dejan un comentario. En el pasado post de mochilas, nos ayudó mucho los datos que nos dejaron de dónde encontrar más modelos :)!

Ya vengo!!

lazo

2 comentarios

  • noviembre 21, 2014 a las 5:41 am

    carla dice:

    En Morange en Cc Caminos del Inca venden Essie y Opi
    Y siempre tiene los ultimos colores.
    lamanicure hecha x Marisol.es perfecta. Besis

  • marzo 12, 2015 a las 11:02 pm

    Merlina dice:

    Hola Tana, una duda, ¿cómo sabes qué color de uñas usar y que combinen con tu vestido?, me hago un lío con eso :S

    Cuídate 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *